MEDIOS La Uno > Bake Off > Telefe

¿VUELVE EL TRECE?

La Uno: la apuesta de Adrián Suar que amenaza a Bake Off

La guerra entre Telefe y El Trece está cada vez más reñida. Tras las cifras reveladas, La Uno se acerca a Bake Off, y tiembla el canal de las tres pelotas.

Luego de los números reflejados por Kantar Ibope Media, Telefe teme por Bake Off, y La Uno se acerca. La tira de Adrián Suar puede dar vuelta la guerra en la televisión argentina.

Este año, El Trece se vio constantemente derrotado por las apuestas de su mayor competidor: Telefe.

La Voz Argentina y Master Chef, ambos de la cadena de las tres bolitas de colores, fueron éxitos arrasadores que llegaron, en sus mejores momentos, a casi 25 puntos de rating.

Mientras, La Academia, el programa conducido por el inigualable Marcelo Tinelli, sigue teniendo problemas para alcanzar los 10 puntos.

Incluso ahora, con el cambio de horario y las últimas instancias del certamen, ambos factores que deberían mejorar las cifras de televidentes, Tinelli apenas llegó a los 7.9 puntos de rating esta semana.

Sin embargo, una nueva apuesta de Adrián Suar, podría revertir la decadente situación de El Trece.

La Uno: ¿Del fracaso al éxito?

Otro de los grandes y sorpresivos éxitos de Telefe de este 2021 fue Dr. Milagro, la serie turca que este lunes 4/10 llegó a los 15.4 puntos, mientras que el martes 5/10 a 15.2.

Esta serie inicia a las 21:45 y se enfrenta con Los 8 escalones del millón, el programa de Guido Kazca que esta semana mantuvo 11 puntos, y los primeros minutos de La Uno, la nueva tira de El Trece.

Dr.Milagro, que mantuvo buenos números durante todo el 2021, dejaba un buen piso para los programas de Telefe que tuvieron éxito a lo largo del año, pero al parecer, esto no estaría sucediendo con Bake Off, el nuevo reality de la cadena.

La Uno cada vez reduce más la brecha que existía entre estas dos cadenas: este 4 y 5 de octubre, alcanzó un poco más de 12 puntos, mientras que Bake Off llegó a 14 puntos el lunes pero bajó casi un punto entero el martes (13.1).

En este contexto, es válido cuestionarse si este último trimestre podría sorprendernos a todos: ¿al fin El Trece volverá a ser el líder de números que fue durante tantos años? ¿o fue sólo una semana de suerte para La Uno?

Sólo el tiempo y los números lo dirán.

image.png
La Uno, la tira de Pol-Ka que amenaza a Telefe.

La Uno, la tira de Pol-Ka que amenaza a Telefe.

Telefe Vs. El Trece: Promedios generales

De todas formas, mientras que esta carrera es cada vez más reñida en el prime time, los promedios generales diarios siguen favoreciendo a Telefe.

El lunes 4 de octubre quedó nuevamente en manos de Telefe con 9.4 puntos, mientras que El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.3. En el podio, le siguen El Nueve con 3.1, América con 2.2 y, en quinto lugar, la Televisión Pública con 0.8.

Por otro lado, este martes 5 de octubre, también tuvo a Telefe en la delantera con 9.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.6. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.9. El cuarto fue para América con 2.4. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 y Net TV, con 0.3 puntos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario