OCIO Belu Lucius > La Voz Argentina > Francisco Benítez

U24 CÓRDOBA

Belu Lucius cumplió un sueño al ganador de La Voz Argentina

Belu Lucius tuvo un enorme gesto solidario con el campeón de La Voz Argentina, el cordobés Francisco Benítez. La influencer le cumplió un sueño.

Con el premio de la competencia, que rondó el millón y medio de pesos, el cantante de Córdoba había admitido que buscaría empezar a construir su primera casa para él y su familia. Pero con un presupuesto acotado, el objetivo era complicado.

Enterada de esta situación, Belu Lucius decidió comenzar con una movida solidaria para acelerar la adquisición de la nueva casa de Francisco Benítez. El ganador de La Voz Argentina comentó además que se encontraba viviendo en la casa de sus padres junto a su familia, por lo que buscaría una salida rápida.

Francisco Benítez P.jpg
Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina. 

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina.

El anunció del sueño cumplido para Francisco Benítez se hizo vía Instagram. Allí Belu Lucius grabó un video junto al cantante, que visiblemente emocionado recibió la noticia y completó un combo de sueños que viene cumpliendo desde que apareció en público.

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, dijo la influencer y panelista de Corta por Lozano, también en Telefé. En ese momento, Francisco Benítez se emocionó frente a la cámara y comenzó a contar su situación.

Cuando terminó de explicar, Belu Lucius tomó la posta y dio el anuncio tan esperado por el ganador de La Voz Argentina. “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡Ya tenés tu casa!”, dijo la “instagramer” para que todos los presentes celebren.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT3UV21AiYG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGOuIVMwyot8ZArpeZBZAJ4hHvuHuC20B1mSQAQpWbZBYIOXxHwzM6uwhD7KRSFkaTeZAXiEjjYJTrFonWlDN4bNG9fg4qFpJ2eoofGNLCPTpwOW40Xb3ZBFF9BFdcBG0S5gIRfGs4z5rxDk0B4uEurj7Cevo7lAZDZD

De inmediato, a Francisco Benítez le acercaron una llave gigante en representación a su nueva propiedad. “Tantas emociones que de verdad todavia no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo”, dijo en el posteo de Instagram el cantante de Córdoba.

“Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA”, continuó. De esta forma, el participante del Team Soledad pudo tener una seguidilla de días dorados, con la victoria en la competencia, el nacimiento de su primer hijo, y la llegada de su primera casa.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario