Según los números de rating reflejados por Kantar Ibope Media, La Voz Argentina 2021 superó a su competidor MasterChef Celebrity, y generó un promedio anual mayor que su rival en todo su año de programación.
RÉCORD DE RATING
La Voz Argentina 2021 superó a MasterChef Celebrity 2
La temporada de La Voz Argentina 2021 superó a MasterChef Celebrity 2 en el promedio de rating anual y dejó interrogantes acerca de una nueva edición.
El conducido por Marley, superó al programa culinario MasterChef Celebrity, reflejó un promedio anual de unos 20.2 puntos durante toda la temporada, y volvió a darle el primer puesto del podio a Telefe que no para de generar éxitos.
Su competencia, MasterChef Celebrity 2, a pesar de tener el récord de programa más visto durante el año, generó unos 19,6 puntos de rating promedio durante toda la temporada. Esto lo posicionó por arriba de la primera edición del certamen y en la punta, hasta la llegada de La Voz Argentina.
La nueva temporada del programa de cantantes, generó una mejora en el promedio de rating anual con respecto a años anteriores. Es que dicho certamen, ha quedado muy por arriba de sus viejos números en donde reflejaban unos 16,9 puntos de rating.
Sus mejores números anteriores habían sido de la primera temporada del programa en el país. En la edición del 2012 habían generado 18 puntos promedio de rating anual.
Tal como contó Urgente 24, el primer puesto del programa más visto sigue siendo de MasterChef Celebrity 2, él mismo generó unos 27,3 puntos promedio, mientras que el programa de Marley, solo llegó a los 25,6 puntos de rating promedio en su última transmisión.
¿La Voz 2022?
Tras la finalización de la nueva edición del programa, las redes estallaron con un video de Lali Esposito hablando con el productor ejecutivo de La Voz, Diego Núñez. Entre muchos temas, se toca la posibilidad de una nueva temporada.
“¿Me vas a contratar?” le pregunta la cantante, a lo que el productor responde: “No sé, la verdad que no sé, estaría bueno (...) Vamos a ver”. Entre carcajadas Lali Esposito le contesta: “Voy a ser carísima”.