MEDIOS Ariel Tarico > Mirtha Legrand > TN

LA IMPUNIDAD DEL HUMOR

Ariel Tarico no perdonó a Mirtha: "Como te ven, te pautan"

El humorista de TN, Ariel Tarico, fue filoso contra el regreso de Mirtha Legrand a su programa e ironizó respecto a su "mesaza massista".

El sábado 17 de septiembre se dio el esperado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece. La histórica conductora estrenó una nueva edición de su ciclo se sábado por la noche y sus invitados compartieron un mismo rasgo en común: son cercanos al Ministro de Economía, Sergio Massa. Esto fue aprovechado por el humorista Ariel Tarico, que hizo de las suyas en TN y realizó una filosa imitación de Legrand.

Además de El Puma Rodríguez, en la mesa estuvieron acompañándola Moria Casan, Fernando Galmarini y el periodista Ángel Baby Etchecopar. Sin dudas, junto a su nieto y productor, Ignacio Viale, decidió quitarle la localía a los referentes de Juntos por el Cambio para dar paso al massismo.

Mirtha Legrand, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”

La aparición de Tarico personificando a Mirtha Legrand fue recibida con aplausos por el conductor y los panelistas de Sólo una vuelta más, quienes suelen seguirle el juego al humorista en sus actuaciones.

"Le dije que lo invite a la producción, pero hay otros compromisos ahora", dijo, refiriéndose a Diego Sehinkman, "creo que viene Malena Massa así nos da el agua de AySA". Sagaz, el cómico trató con un humor la elección de los primeros invitados en el regreso de Mirtha, quien empezar con el pie derecho con el Ministro de Economía.

Es triste pero es así, como te ven te pautan. El que no lo admita, miente Es triste pero es así, como te ven te pautan. El que no lo admita, miente

"Ustedes saben cómo es la tele de hoy en día. La torta publicitaria privada se ha achicado tanto en esta Argentina africanizada y aislada del mundo que hoy todos somos pauta dependientes. Chau chau, capitalismo, bienvenidos a munipalandia", concluyó.

image.png
Ariel Tarico. 

Ariel Tarico.

Luis D’Elia, otra víctima de Tarico

Mirtha Legrand no fue la única imitación del humorista. Otro de sus blancos fue el dirigente de la Central de los Trabajadores, a quien Tarico parodia con su nueva faceta de moderado para apoyar la supuesta línea que mantiene el Gobierno. Sin embargo, D’Elia "confesó": "Tengo un quilombo ideológico en la cabeza".

No van a encontrar nunca un Gobierno que representen tan bien el acuerdismo como el nuestro No van a encontrar nunca un Gobierno que representen tan bien el acuerdismo como el nuestro

TARICO FAKE NEWS: "LUIS D´ELÍA" en Sólo una vuelta más

Hacia el final de la performance, el panel del ciclo de TN "le consultó" al líder piquetero si no había deseado ser parte de las delegación que acompaño al presidente Alberto Fernández en su incursión a los Estados Unidos, a lo que respondió:

"Yo me quedo acá a cuidar la paz social. Nosotros somos los únicos que podemos ajustar con paz social, podemos subir la tarifa sin que el periodismo llore ajuste, somos los únicos que podemos congelar la paritaria sin paros generales. Entonces, les digo, ¿quién les va a ofrecer mejor consenso que nosotros? No busquen más afuera, relájense y gocen con el diálogo peronista. Y el mejor candidato es Alberto Fernández para el 2023".

------------

Más contenido en Urgente24:

Alfredo Leuco teme perder su negocio y ultimátum para Macri

JxC y FdT acuerdan grieta y descartan diálogo CFK-Macri

Importante CEO explicó el plan de "shock" que le propone a Massa

El gustito que se dio Alberto Fernández con plata del Estado

Miguel Pesce desequilibra, trae más desconfianza y más pesos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario