MEDIOS LN > Franco Rinaldi > Luis Novaresio

INTERNA DE JXC

Arde LN+ tras Franco Rinaldi: Campaña troll contra Novaresio

El ejército troll que responde al eje Macri-Bullrich inició una campaña contra el periodista de LN+, Luis Novaresio, tras la renuncia de Franco Rinaldi.

El periodista Luis Novaresio fue el primero en repudiar a Franco Rinaldi desde LN+ por sus dichos sobre la sexualidad de Mario Massaccesi. Dicha denuncia, amplificada por el sector radical liderado por Martín Lousteau de JxC, escaló al punto de que el precandidato a legislador porteño de Jorge Macri debió renunciar a su lugar en la lista.

Es por ello que, en el marco de la tensa interna de la coalición opositora entre el eje Macri-Patricia Bullrich y la UCR, que el ejército de trolls que responden al primer grupo comenzaron a pedir la cabeza de Novaresio. Esto se debe a que lo consideran artífice de la cancelación y posterior renuncia de Rinaldi.

image.png
Tenembaum denunció la campaña contra Novaresio y responsabilizó a Bullrich. 

Tenembaum denunció la campaña contra Novaresio y responsabilizó a Bullrich.

En efecto, en las últimas horas han sido múltiples los tuits en los cuales se acusa a Novaresio de tener una actitud cómplice con Lousteau durante su última entrevista en el canal del noticias de diario La Nación.

Además, también se marcó una distinción entre su postura y la del conductor Diego Sehinkman de TN, quien recibió al precandidato a Jefe de Gobierno porteño en Sólo una vuelta más y fue incisivo en sus preguntas.

Lo cierto es que, al igual que el propio Rinaldi manifestó, la cancelación que sufrió no hubiese sido tal sin la insistencia del sector radical de la JxC liderado por Lousteau. Incluso la pareja del ex Ministro de Economía, la actriz Carla Peterson, se sumó al ataque contra el ex cabeza de lista de Macri e indicó que "sus disculpas no eran suficientes".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpatgow%2Fstatus%2F1681460376305815553&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBobmacoy%2Fstatus%2F1681572462113218560&partner=&hide_thread=false

Concretamente, la renuncia de Rinaldi implicó una derrota muy importante para PRO a manos de la UCR, motivo por el cual los cañones de la militancia virtual apuntan directamente contra Novaresio.

Lo que está claro, sin embargo, es que Rinaldi siempre fue la excusa: el objetivo del espacio radical siempre fue debilitar a Jorge Macri. Es por ese motivo que la militancia virtual del ex intendente de Vicente López busca contrarrestar el golpe que sufrieron yendo contra el periodista.

El descargo de Rinaldi en Twitter

En Twitter, Rinaldi realizó un largo posteó en el que explicó los motivos atrás de su renuncia, por otro lado, lo enfrentó con bastante positividad pese a lo trágico:

image.png

Me duele en el alma tomar esta decisión, porque creo que los ataques son injustos, oportunistas, impostados, y que su único objetivo es perjudicar a la lista rival. Yo ya dije lo que pienso de aquellos recortes de videos y pedí disculpas. Me ofende profundamente que me digan que soy homofóbico o antisemita, nada, pero nada más lejos de mí, pero más no puedo hacer. Son ataques muy grandes construidos con mucho dinero que un día deberán explicar Me duele en el alma tomar esta decisión, porque creo que los ataques son injustos, oportunistas, impostados, y que su único objetivo es perjudicar a la lista rival. Yo ya dije lo que pienso de aquellos recortes de videos y pedí disculpas. Me ofende profundamente que me digan que soy homofóbico o antisemita, nada, pero nada más lejos de mí, pero más no puedo hacer. Son ataques muy grandes construidos con mucho dinero que un día deberán explicar

Jorge Macri, por su lado, comentó que aceptaba la renuncia de Rinaldi y, aunque no compartía los dichos desafortunados que realizó este con anterioridad, valoraba su honestidad:

image.png

--------

Más contenido en Urgente24:

Bomba de Bob Iger: Disney vendería la TV lineal, salvo ESPN

Bullrichismo contra Larreta por "campaña del miedo" y vaticinan triunfo de 40%

USA vs. Corea del Norte: Desertor se infiltra y guerra nuclear latente

Enfermos de rosácea pueden sufrir problemas en los ojos

Santa Fe: Inflación más baja que a nivel nacional

Dejá tu comentario