MEDIOS Ángel de Brito > Migue Granados > TV Pública

"ES UNA JOYITA"

Ángel de Brito defendió con firmeza a la TV Pública

Ángel de Brito estuvo como invitado en OLGA y en diálogo con Migue Granados se mostró en contra de la venta del canal estatal propuesta por el Gobierno.

Ángel de Brito se encuentra promocionando el lanzamiento del nuevo canal de streaming Bondi y por ese motivo estuvo como invitado en el ciclo que conduce Migue Granados por OLGA. En medio de una larga nota, el conductor de LAM habló acerca de la TV Pública y se mostró en contra de su levantamiento.

Luego de que el comediante señalara que es un "imperio", fue que el entrevistado agregó: "Es hermoso y no debieran tirarlo abajo ni venderlo ni nada de eso. Es un museo y además es un gran canal".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1780618697008193838&partner=&hide_thread=false


"Es el único que está hecho como canal de televisión. Eso significa que vos tenés todos los estudios con sus camarines, con la escenografía al costado. Todas las producciones alineadas en una misma fila. Toda la parte de edición también en otro pasillo. Una cosa maravillosa"
, agregó. Y finalmente concluyó: "Es una joyita".

Es preciso recordar que el presidente Javier Milei está en contra de los medios públicos y que desea cerrarlos como una muestra más del contundente del ajuste que el Gobierno propone para bajar el gasto público.

Ángel de Brito dio detalles de la pelea de Luis Majul y Esteban Trebucq

En la tarde del martes (09/04) Luis Majul y Esteban Trebucq se cruzaron al aire duramente durante el pase que hacen habitualmente por la radio El Observador y Ángel de Brito brindó más detalles al respecto.

El hecho quedó filmado y rápidamente se volvió viral por medio de las plataformas digitales. El conductor aprovechó su espacio en LAM para hablar del feroz enfrentamiento entre los periodistas

"Fingieron demencia, porque en la puerta de la radio se dijeron de todo", dijo. Y posteriormente agregó: "Majul lo corrió, lo fue a buscar a la camioneta, lo increpó porque estuvo mal el pelado".

A su vez, quien también opinó sobre el asunto fue la panelista Yanina Latorre que también trabaja en el lugar en el que se produjo la pelea. "Y evidentemente, deben haber hablado después. Me contaron hoy que ya venían de una pelea en LN+, no la sé la pelea", señaló.

------------------

Más contenido en Urgente24:

"Milei comete excesos de sobreactuación en la política exterior"

La Corte rechazó 2 planteos contra el mega DNU de Javier Milei

Milei nombró de embajador a un polémico exfuncionario macrista

Javier Milei no recula: Jorge Lanata pidió unirse contra él y "ponerle un punto"

Polémico debut de Caruso Lombardi en Miramar Misiones que terminó mal

Dejá tu comentario