MEDIOS Alberto Fernández > Gelatina > Pedro Rosemblat

"ES MUFA"

Alberto Fernández en Gelatina: Suspicacias por abrupto corte

El expresidente Alberto Fernández fue entrevistado por Pedro Rosemblat y en medio de la nota se produjo un error en el streaming.

En la nueva ola de canales de streaming entre los que se destacan LUZU TV y OLGA, está Gelatina que se caracteriza por cubrir temas relacionados a la política, esta vez no fue la excepción y Alberto Fernández estuvo como invitado en Industria Nacional.

En la nota el expresidente se encontraba hablando sobre la coyuntura social y económica nacional, contó que estaba viviendo en la Argentina, como también así se refería a su mandato presidencial cuando de repente se colgó el contenido. El hecho no pasó desapercibido y rápidamente los espectadores se manifestaron al respecto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/alferdezprensa/status/1795162106364367344&partner=&hide_thread=false


"Se nos cayó la transmisión. La charla está siendo grabada y después la vamos a subir completa"
, explicaron desde el canal. Tras el inesperado episodio, desde el chat y mediante las redes sociales la audiencia no tardó en manifestarse al respecto y dejaron comentarios de todo tipo.

Si bien estaban aquellos que lamentaron lo ocurrido por lo que era la nota en sí, quienes se destacaron fueron aquellos que tildaron al dirigente de "mufa". "Esto me hace ver que Albert es mufa", escribió una persona. "No sé tildó. Así es la cara de Alberto, es de piedra", señaló irónicamente otro usuario.

El cruce entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Previo a que se interrumpa la entrevista, Alberto Fernández se tomó un momento para hablar sobre Cristina Kirchner y la relación que mantienen actualmente.

Al ser consultado sobre la fórmula presidencial Sergio Massa y Agustín Rossi, el expresidente la señaló como la responsable de la elección de los candidatos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/alferdezprensa/status/1795169618006364364&partner=&hide_thread=false


Sin embargo, el conductor le dijo que no es lo que la exmandataria había manifestado públicamente. Fue en ese entonces que el invitado expresó: "No sé que dice Cristina. No me interesa tampoco discutir con ella porque no es el objeto de discusión hoy".

"Yo tengo respeto por ella y la verdad no tengo ningún interés de pelearme con ella ni discutir con ella estas cosas", manifestó y sumó: "Ellos no quisieron interna. Y ellos propusieron a Massa de candidato".

El comentario de Alberto Fernández sobre Ámsterdam que se viralizó en redes

En un determinado momento de la nota Alberto Fernández se refirió al avance de la extrema derecha en el mundo pero un comentario determinado no pasó desapercibido en las redes sociales.

El exmandatario nacional resaltó que incluso en Ámsterdam, ciudad conocida por sus "libertades", se produjo el fenómeno ideológico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1795166982788014554&partner=&hide_thread=false


"La prostitución se ejerce en las vidrieras"
, comenzó diciendo. "No me gusta llamarlo así pero podés ir y negociar directamente con las prostitutas que se exhiben en las vidrieras", aclaró.

Y posteriormente agregó: "Querés comprar drogas, te las venden. Querés comprar hongos alucinógenos, te los venden". El recorte de inmediato comenzó a circular en las plataformas digitales y de ese modo se volvió viral.

------------------

Más contenido en Urgente24:

La miniserie de Netflix que arrasa con solo 4 capítulos

Misiones: Acuerdos y desacuerdos entre Policías y Docentes en medio del "silencio" del Gobierno

Un fideicomiso administrará la autopista Santa Fe – Rosario

Franco Mogetta se olvidó de Córdoba y estalló Passerini

Patricia Bullrich "Quiero que todos apoyemos el cambio y que el PRO lo haga sin especular"