MEDIOS Daniel Scioli > Blender > básquet

"CON UNA MANO"

Desafiaron a Daniel Scioli a jugar al básquet y sorprendió con su lanzamiento

Daniel Scioli estuvo invitado en el programa de Tomás Rebord por Blender y tras su visita se animó a tirar al aro contra el periodista Germán Beder.

En la noche del jueves (16/05) Daniel Scioli estuvo como invitado en Hay algo ahí por el canal Blender. Durante su visita además de hablar sobre la coyuntura política y social de la actualidad, aceptó formar parte de un desafío deportivo.

Es que después del titular de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes estuvo como invitado Germán Beder, periodista y exprensa de la la Confederación Argentina de Básquet. Luego de la entrevista al dirigente, ambos se dirigieron hasta un aro y ejecutaron tres lanzamientos cada uno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/estoesblender/status/1791270336383582406&partner=&hide_thread=false


Si bien el funcionario metió una de dos, finalmente perdió contra el comunicador que consiguió encestar en más ocasiones. Un detalle que no pasó desapercibido fue cuando el exembajador exigió por igualdad de condiciones: “Con una mano y con la izquierda”.

El video fue compartido en las redes sociales y rápidamente generó repercusión entre los seguidores del ciclo que no tardaron en dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Fue literalmente un mano a mano”, escribió un usuario con ironía mientras que otro sumó: “El contenido que necesita la gente”.

Para Daniel Scioli, Javier Milei merece un Premio Nobel de Economía

En un lapso de la nota que se llevó a cabo por el reconocido canal de streaming, Daniel Scioli no dejó pasar la oportunidad para demostrar su apoyo al Gobierno y las medidas económicas que impulsó Javier Milei.

“Recién en un canal colega dije algo que se que tiene un gran impacto y va a tener una gran polémica”, adelantó en diálogo con Tomás Rebord y Juan Ruffo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/estoesblender/status/1791269209076351228&partner=&hide_thread=false


Y siguió: “Por lo que avanzó Milei en estos cinco meses, por lo que se propone hacer en cuanto a desarrollo productivo, recuperación de salario y reducción de impuestos, va camino a ser el Premio Nobel de Economía. Es lo que pienso”.

A su vez, el funcionario destacó que el mandatario nacional en cinco meses de mandato evitó “la dinámica de la hiperinflación” además de bajar la tasa de interés y conseguir el superávit financiero. “Estamos al borde de salir del cepo”, aseguró.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Empresa líder en tecnología ofrece cursos gratuitos en programación: Cómo inscribirse

Google presenta sus nuevos modelos ultra veloces con inteligencia artificial

Día Mundial del Reciclaje: Los argentinos cada vez reciclamos más, según un estudio

Netflix impacta con una película de terror completamente inquietante

WhatsApp: el truco para saber si te bloquearon o silenciaron de la app