OCIO Netflix > película > terror

NOVEDAD

Netflix impacta con una película de terror completamente inquietante

La plataforma de streaming Netflix agregó a su catálogo una película muy inquietante de terror. Durante dos horas deja atrapados a quienes deciden verla.

Netflix sigue añadiendo opciones de terror a su catálogo de películas y series y esta vez optó por un título bastante reciente, el cual deja con una sensación muy extraña en el cuerpo a quienes deciden mirarla. Una producción que no podés perderte.

Esta película de terror fue estrenada en 2022 y está basada en el cortometraje Laura Hasn't Slept de 2020. La misma fue escrita y dirigida por Parker Finn, autor del mismo corto. La misma ya fue incluida en Netflix y muchos la catalogaron como sumamente inquietante, con muchísimas escenas realmente fuertes.

image.png
Netflix apuesta por el cine de terror.

Netflix apuesta por el cine de terror.

Netflix añadió una película de terror increíble

Esta película se llama Sonríe y fue estrenada en 2022. La misma tiene una historia bastante atrapante: "La vida de una psiquiatra se desmorona cuando un encuentro perturbador con una paciente la deja a mercer de una presencia maligna cuya señal de identidad es una aterradora sonrisa", revela la sinopsis oficial.

La doctora Rose Cotter conoce a Laura Weaver, una estudiante de doctorado que se cruza en un pabellón psiquiátrico. La misma le cuenta que vio como su profesor se suicidaba y cree estar siendo acechada por una presencia o entidad invisible. Una historia que inquieta hasta el final.

image.png
Sonríe, la nueva apuesta de Netflix.

Sonríe, la nueva apuesta de Netflix.

Así, Netflix agrega más contenido de terror en su plataforma. La misma tiene muchísimas de estas historias, ya que las películas de estilo similar son sumamente vistas y buscadas por los usuarios. Verla es solo para valientes.