MEDIOS Alberto Samid > preso > Blender

"ESTAR PRESO ES EXTRAORDINARIO"

La polémica reflexión de Alberto Samid tras estar recluso en Ezeiza

Durante una entrevista que dio para Blender, el empresario Alberto Samid contó detalles sobre su estadía en la cárcel tras ser detenido en Belice.

De visita en Escucho ofertas, Alberto Samid contó su experiencia en la cárcel cuando estuvo privado de su libertad tras ser detenido en Belice en 2019, país al que había huido luego de que se emitiera una orden de detención en su contra.

"Me clausuró las 400 carnicerías y encima me mandó en cana", adelantó en referencia al expresidente Mauricio Macri aunque posteriormente sorprendió con el recuerdo que le dejó la vivencia carcelaria. "¿Cómo fue esa experiencia?", le preguntaron. A lo que el matarife contestó: "Maravillosa, yo le agradezco. Estar preso es extraordinario. Es feo cuando estás pero la experiencia que te deja de vida es bárbara", comenzó diciendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/estoesblender/status/1793663175663202581&partner=&hide_thread=false

Y siguió: "Mientras lo estás transitando es horrible, la pasas mal. Pero si lo transitas y pasas después te queda una experiencia de vida muy importante". Asimismo el empresario de la industria cárnica reveló que la relación que mantenía con los otros reclusos fue "muy mala".

Además, el entrevistado contó que ni bien ingresó a la cárcel debió pelearse. "Cuando vos llegás enseguida tenes que la lavar los platos. ¿Qué voy a lavar los platos yo?", recordó para mencionar cómo fueron las primeras peleas que protagonizó en el lugar.

El inesperado cruce entre Alberto Samid y Migue Granados

Hace algunos días Alberto Samid y Migue Granados se cruzaron fuertemente por medio de las redes sociales y el hecho no pasó desapercibido.

“En este país hay lugar para todos. Para los que nos expresamos a favor de la educación pública, para los que se expresan en contra y para Migue Granados”, había manifestado el matarife tras la marcha universitaria que se llevó a cabo en defensa de la educación pública.

El líder de OLGA, lejos de mantenerse al margen le contestó con dureza: "Escuchame sachet de semen devenido en lechuza lesbiana, a mi porfa no me nombres más. Gracias".

Asimismo, no conforme con su tajante contestación el conductor de Soñé que volaba procedió a compartir una captura de X que data del 2023, donde públicamente el empresario le había pedido una nota vía streaming.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Evento poco significativo de Javier Milei en el Luna Park

Los docentes de Santa Fe aceptaron la propuesta del gobierno pero se suman al paro

Javier Milei nombró 30 pensadores poco conocidos. Sonaba como la formación del Leverkusen

Los memes de Javier Milei en el Luna Park que calentaron las redes

Paro nacional docente en marcha: Un nuevo reclamo que tensiona el vínculo con Nación