ACTUALIDAD Patricia Bullrich > Macri > PRO

TELEFONO, MACRI!!! FUEGO AMIGO

Patricia Bullrich "Quiero que todos apoyemos el cambio y que el PRO lo haga sin especular"

“La interna del PRO con Macri no me importa, estoy a full trabajando en delincuencia y narcotráfico. No tengo un minuto para perder” dijo Patricia Bullrich.

“Hay que formar un scrum de apoyo al gobierno como en el rugby porque existen dos avenidas, la de la transformación y el cambio de un lado y la del proyecto que nos ha traído hasta acá enfrente” graficó Patricia Bullrich, ex titular del Pro hasta hace pocas semanas.

“Son dos caminos de brocha gorda. Quiero que todos apoyemos la nueva era, que el PRO lo haga, sin especulaciones. Las modificaciones se están haciendo de manera muy impresionante. No hay que mirar tanto el detalle sino las grandes líneas”, pidió.

Como es sabido, Mauricio y Patricia disputan el control del PRO, un partido que conduce el ex presidente desde mediados de mayo de 2024.

macri-bullrich.jpg
Mauricio Macri y Patricia Bullrich: "entre gitanos no nos tiremos las cartas" diría Juan Perón

Mauricio Macri y Patricia Bullrich: "entre gitanos no nos tiremos las cartas" diría Juan Perón

Mauricio Macri quiere descabezar el PRO en provincia

El empresario apoya a Cristian Ritondo para que presida su agrupación política en la provincia de Buenos Aires, algo que resiste la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

El macrismo logró que renuncien la mayoría de los integrantes del Consejo Directivo partidario en suelo bonaerense para designar nuevas autoridades.

Por su parte, el bullrichismo amenazó con romper las estructuras políticas internas ya que las autoridades bonaerenses tienen mandato hasta 2026 y no pueden ser removidas. Por su parte, el bullrichismo amenazó con romper las estructuras políticas internas ya que las autoridades bonaerenses tienen mandato hasta 2026 y no pueden ser removidas.

Daniela Reich, la actual presidenta provincial, juega con la "dama de hierro" de Argentina y avala la estrategia de que el PRO confluya con La Libertad Avanza en los comicios parlamentarios de medio término en 2025.

Es la esposa de Diego Valenzuela, intendente del partido de Tres de Febrero.

“Es un intento de golpe de Estado” braman cerca de Patricia. El fuego cruzado se volvió fuego amigo.

¿Van a medirle a los dirigentes bonaerenses el “grado de mileismo en sangre”?