ACTUALIDAD Javier Milei ataja penales del PRO y gambetea a LLA En medio de una semana caliente en el Congreso, Javier Milei busca soslayar la poca monta de los propios y disimular los colmillos de los "amigos"
DINERO El superávit fiscal es una mentira: Es todo cuestión de intereses Un análisis de Christian Buteler revela que el superávit del presidente, Javier Milei, y el ministro de economía, Luis Caputo, está completamente maquillado.
ACTUALIDAD Luis Caputo sobre los reclamos de CABA: "Le dije a Mauricio Macri que no entiendo..." El ministro de Economía Luis Caputo habló sobre la baja del impuesto PAÍS y respondió a los reclamos de Jorge Macri sobre el subsidio a los colectivos.
DINERO Luis Caputo ya parece Sergio Massa: Pide pan y no le dan, pide queso y le dan hueso ¿Recuerdan cuando Sergio Massa buscaba dinero entre Qatar y Emiratos? Ahora Luis Caputo viajará a Arabia Saudita por dólares.
DINERO Mantener el 'dólar blend' provoca stress a Javier Milei y Luis Caputo Javier Milei y Luis Caputo enfrentan una disyuntiva: mantener el esfuerzo fiscal o atesorar 'dólar blend', advierte Fundación Capital.
DINERO Dólar tras blanqueo, REIBP y RIGI: Para dónde se puede disparar ahora La inflación se desplazó y el dólar se volvió la variable prioritaria para Javier Milei y Luis Caputo. El REIBP, el blanqueo y el RIGI lo demuestran.
ACTUALIDAD Córdoba se pega al blanqueo en medio de la sequía La provincia eximirá de pagar Ingresos Brutos a las transacciones financieras que declaren activos no declarados al 31 de diciembre de 2023.
ACTUALIDAD ¿Quién es más "burro"? Fuerte cruce entre Luis Caputo y Juliana Di Tullio Mientras el Gobierno mantiene el secretismo por el oro del BCRA enviado al exterior, fuerte cruce 'chicanero' entre Luis Caputo y la senadora Juliana Di Tullio.
DINERO La Fed: El salvavidas menos pensado para Caputo La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) tiene razones para reducir las tasas de interés. Caputo y Milei podrían beneficiarse muy bien de esto.
DINERO Luis Caputo no está listo: Estira el cepo y los impuestos En Córdoba, el ministro de Economía admitió que todavía no están dadas las condiciones para levantar las restricciones cambiarias.