MUNDO Lavado de dinero y Vendedores de Cuchillos en el Uruguay 'prolijo' Vendedores de Cuchillos es un libro que expone la tarea pendiente en Uruguay respecto del combate contra el lavado de dinero en "la Suiza de Sudamérica".
ACTUALIDAD Lavado de dinero. El caso "Jonestur" y un trueque llamativo El caso "Jonestur", por estafa y lavado de dinero, que involucra al ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, se dirimiría con dinero sucio
ACTUALIDAD Narcotráfico internacional: El legado de Pablo Escobar y Griselda Blanco desde Medellín a Santa Fe Como la serie sobre Griselda Blanco, pero en otro ambiente, cayó uno de los prófugos de una causa envuelta por lavado de dinero y narcotráfico.
ACTUALIDAD Sin límites: Martín Insaurralde habría involucrado a su hijo en la causa Yategate En las últimas horas trascendió que la Justicia está investigando a uno de los hijos de Martín Insaurralde en la causa por presunto lavado de dinero.
DINERO CEO de Binance en aprietos: Renuncia y culpabilidad a la vista El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), tiene planes de renunciar y declararse culpable por presunto el lavado de dinero.
DINERO Croata detenido: Dólar blue, narcotráfico y lavado de dinero Este martes (24/10) el dueño de una de las cuevas más grandes de la City, "el croata", fue detenido por lavado de dinero y narcotráfico.
ACTUALIDAD Imputan a Jesica Cirio y a Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero Una fiscal de Lomas de Zamora imputó a Jesica Cirio y a Martín Insaurralde por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. También imputó a Sofía Clerici.
ACTUALIDAD Martín Insaurralde imputado por supuesto lavado de dinero La medida alcanza a la modelo Sofía Clerici, quien estaba en Marbella junto Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora con pedido de licencia.
MUNDO Donald Trump y negociados con 'plata rusa': ¿Cortina de humo tapó lo de Biden? Fiscales federales de Nueva York que investigan a la empresa Trump Media del ex presidente de EE.UU, advirtieron de ciertas trasferencias por un valor de US$8 millones, vinculadas a Rusia.
ACTUALIDAD Rappi: En la mira por lavado, fraude y precarización laboral La Federación Internacional del Transporte advirtió que la firma Rappi fue denunciada en varias ocasiones por fraude. Evasión y precarización, entre las causas.