MEDIOS Reforma laboral en el siglo 21: tema del N°2 de Porvenir, con Mariano Recalde e Itai Hagman Intelectuales afines a La Cámpora presentaron la edición N°2 de la revista Porvenir, en esta ocasion dedicada al trabajo (reforma laboral en el siglo 21).
ANÁLISIS La hora de Axel: Kicillof 'la vió' (US$ 1.429 en Binance) El desdoblamiento electoral en Provincia de Buenos Aires fue un acierto de Axel Kicillof, pese al rechazo de CFK, La Cámpora y Sergio Massa. Derrota de LLA.
POLÍTICA Una senadora kirchnerista se quedó sin lugar en las listas y explotó: "Machirulo, cagón, traidor" Una senadora nacional kirchnerista hizo un durísimo descargo en su cuenta de Instagram y dejó expuesta la fractura que hay en La Cámpora.
POLÍTICA Top ten de funcionarios de Milei que trabajaron para gobiernos K Con los Milei, ex K manejan la jefatura de gabinete, Aerolíneas Argentinas, YPF, PAMI, la secretaría Turismo de la Nación, Cancillería y legislatura porteña.
ACTUALIDAD "Los más competitivos" y "de frente a la gente": ¿Respuesta del kicillofismo a La Cámpora? El kicillofismo defendió las candidaturas testimoniales tras las críticas de La Cámpora como parte de una estrategia “legal” y de “frente a la gente”.
ACTUALIDAD Arde La Cámpora: Exigen que asuman los testimoniales y que Kicillof pida por 'Cristina Libre' Siguen los pases de facturas entre La Cámpora y el sector de Axel Kicillof por las candidaturas testimoniales y exigen que todos asuman.
POLÍTICA Cristina presa: Tres dirigentes de La Cámpora imputados por el escrache a TN Tres funcionarios del gobierno de Axel Kicillof y La Cámpora están imputados por los destrozos en TN. Son defensores de Cristina Kirchner.
POLÍTICA Cristina Kirchner: la Policía de la Ciudad liberó el tránsito retiró pasacalles y carteles en su residencia La Justicia determinó el jueves 19/6 que CFK estaba autorizada a usar el balcón de su departamento de San Cristóbal. El 20/6 habrá un banderazo de La Cámpora.
ACTUALIDAD La unidad estaría atada: Inminente contacto CFK-Kicillof y sin plan expansionista de La Cámpora Por estas horas y tras la reaparición de CFK, descartan en el campamento del gobernador impulsar una lista alternativa. Inminente contacto telefónico.
POLÍTICA Axel Kicillof ratificó su estrategia electoral a CFK, La Cámpora y Sergio Massa Axel Kicillof lanzó el Movimiento Derecho al Futuro. Criticó a Javier Milei, defendió a CFK y expuso su ambición de liderazgo de Unión por la Patria.