Dato para el Plan Semanal Hipocalórico preparado por la nutricionista Carla Goltz: El objetivo es disminuir la cantidad de calorías en la ingesta para disminuir la producción de glucosa que va a la sangre y forzar o condicionar al organismo a quemar las reservas de grasa.
ESPECIAL URGENTE24
Exclusivo: Plan Semanal Hipocalórico - Día 7
Plan Semanal Hipocalórico. Son muchas las dietas de adelgazamiento y todas ofrecen un aporte calórico menor al que necesita el cuerpo humano.
Recomendaciones muy importantes:
- Realice ejercicio físico diariamente.
- No salte comidas y respete los horarios.
- Coma tranquilo.
- Recuerde tomar agua entre las comidas.
Día 7
Almuerzo:
Empanadas de lentejas
Rinde: 2 docenas
Ingredientes
Para la masa:
- 1 taza de harina blanca 000,
- 1 taza de harina integral,
- 1 taza de germen de trigo o avena,
- 3 cucharada sopera de aceite de girasol,
- agua caliente cantidad necesaria,
- Sal a gusto,
Para el relleno:
- 250 gr de lentejas en crudo,
- 2 Unidades de cebolla grande,
- 1 diente de ajo,
- 50 gr de morrón rojo,
- 1 cda de aceite de girasol,
- 3 cucharadas de aceitunas.
Preparación:
Masa: Mezclar los ingredientes secos de la masa, luego agregar el agua caliente, estirar la masa y dar forma de cilindro.
Relleno: Dejar en remojo las lentejas el día previo, tirar esa agua y cocinar hasta que estén tiernas, colar y licuar la mitad de las lentejas y luego mezclar con las otras lentejas. (Esto permitirá que quede el aspecto de más jugosa la preparación).
Por otro lado, pelar y picar el ajo, cebolla y morrón, llevar a rehogar. Luego mezclar con las lentejas, colocarle sal y aceitunas. Rellenar las empanadas.
Cena:
Tortilla de espinaca
Rinde: 2 porciones
Ingredientes:
- 4 Claras de huevo,
- 350 gr de espinaca cocida,
- 1 diente de ajo,
- 1 cebolla chica,
- 50 g de morrón rojo,
- 1 cda de aceite de girasol.
Preparación:
Pelar y picar la cebolla, el ajo y el morrón. Rehogar en 1 cda de aceite de girasol.
Mezclar estos ingredientes con la espinaca previamente cocida y las claras de huevo. En la misma sarten que se rehogo las verduras colocar todos los ingredientes y cocinar a fuego lento hasta que este lista.
--------------
El Plan Hipocalórico de Urgente24:
Exclusivo: Plan Semanal Hipocalórico - Día 6
Exclusivo: Plan Semanal Hipocalórico - Día 5
Exclusivo: Plan Semanal Hipocalórico - Día 4
Exclusivo: Plan Semanal Hipocalórico - Día 3