JUNTOS BIEN Adelgazar > nutrición > dieta

COMPROBADO

Cómo adelgazar el abdomen en tan solo 7 días

Adelgazar el abdomen suele ser un desafío que requiere de paciencia y mucha dedicación, pero con este método 100% natural, es posible lograrlo en solo 7 días.

La figura perfecta no existe, sin embargo, cada cuerpo es diferente y perfecto en la medida de que cada persona se sienta a gusto consigo misma. Adelgazar de manera saludable generalmente está asociado al sacrificio físico y nutricional que erróneamente se le adjudica a la práctica. La realidad es que existen diversas maneras de sentirse más saludable y verse mejor sin tanto esfuerzo y sin recetas mágicas.

El secreto, que no es tan secreto, se encuentra en lo que comemos. Una alimentación equilibrada es la clave para la pérdida de peso y si a eso le sumamos actividad física regular, los resultados se verán más rápido. No hace falta correr 10 km ni internarse 3 horas en un gimnasio, con salir a caminar diariamente 30 minutos, será suficiente para complementar un estilo de vida más saludable.

En esta línea, los expertos en salud recomiendan seguir la dieta de los siete días, ideal para bajar los kilos demás. Se trata de un método que incluye una variedad de alimentos ricos en nutrientes, que ayudan al organismo y al bienestar personal.

Conocé la manera en la que podes mejorar tu aspecto físico en tan solo una semana, sin acudir al gimnasio y desde la comodidad de tu casa.

adelgazar

La dieta de los 7 días: cómo perder peso rápido

En primer lugar, si buscas perder grasa abdominal no debes limitarte a comer menos, generando déficit calórico. Es decir, no debes permitir que tu cuerpo consuma menos calorías de las que usa para obligarlo a usar las reservas de grasa.

Para conseguir lucir un mejor aspecto corporal, se deben consumir alimentos que aceleran y potencian la combustión de la grasas.

Aplicá una dieta hipocalórica equilibrada, lejos de los alimentos ricos en azúcares añadidos. Préstale atención a las proteínas, las cuales te pueden ayudar a mantenerte satisfecho por más tiempo.

A continuación, uno por uno los alimentos que debes incorporar durante la semana.

Frutas y verduras ricas en vitamina C y flavonoides

Entre las opciones, se encuentran los tomates, brócolis o cualquiera de color rojo. Las propiedades antioxidantes de los vegetales favorecerán a combatir la inflamación del abdomen, mientras que los segundos permitirán la movilización de las grasas.

grasa.jpg
Adelgazar: tenga en cuenta estos tipos de grasa.

Adelgazar: tenga en cuenta estos tipos de grasa.

Legumbres ricas en fibra y en isoflavonas

Las legumbres son una gran opción para conseguir potenciar el proceso de adelgazamiento. Además, se destacan por contener colina, una vitamina que participa de forma activa en el proceso de asimilación de la grasa.

Grasas saludables que queman grasa

A diferencias de las grasas saturadas, estas son esenciales para el organismo. Algunas de ellas son: frutos secos, aguacate, aceite de oliva, pescado, y lácteos ricos en vitamina D.

comer saludable

Hidratos de carbono integrales

Los cereales integrales son los mejores aliados de la reducción del vientre. Los más aconsejables son la avena, el trigo, la cebada, la quinoa o el arroz integrales. Evita el consumo de las harinas refinadas.

Picantes

Las especias y los chiles estimulan la termogénesis gracias a la capsaicina.

Más noticias en Urgente24

Mar del Plata: La drástica medida de cara al próximo verano

Chau tarjetas de crédito y débito convencionales: Cómo serán

Festival de empleados al Estado, ahora en Desarrollo Social

Estafas en alza: Cuenta DNI y Mercado Pago bajo amenaza

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Dejá tu comentario