ACTUALIDAD Adorni sigue sin explicar y Karina sale al rescate: ¿Todo marcha acorde al plan? El jefe de Gabinete no despejó las sospechas que pesan sobre él, pero recibió el apoyo del Gobierno. ¿Quedó conforme Karina Milei con la conferencia?
POLÍTICA Adorni irá al Congreso tras la polémica por sus viajes y en medio de reclamos de la oposición: Qué día Manuel Adorni irá al Congreso a cumplir con el artículo 101 de la Constitución Nacional, que lo obliga a dar un informe de gestión ante los legisladores.
ACTUALIDAD A Adorni no lo echan... pero esta es la danza de nombres para una sucesión Si bien el Presidente y su hermana sostienen al jefe de Gabinete tras los escándalos, las especulaciones sobre su reemplazo aumentan con el paso de los días.
ACTUALIDAD Se multiplican videos que "homenajean" el deslome de Manuel Adorni en Nueva York Las redes sociales explotaron con comentarios satíricos y canciones sobre Manuel Adorni, quien llevó a su esposa a Nueva York en el avión presidencial.
ACTUALIDAD Manuel Adorni lanzó una "bolufrase" digna del top ten de la política argentina El Jefe de Gabinete justificó en nota con Eduardo Feinmann la presencia de su esposa (que no es funcionaria) en la delegación presidencial en Nueva York.
ZONA $ Manuel Adorni asumió por el Estado en el directorio de YPF El jefe de Gabinete asumió la representación del Estado en YPF. Renunció a los honorarios. Francos continuará como miembro del directorio.
ACTUALIDAD Raro: Adorni no se reconoce en sus redes como jefe de Gabinete El funcionario se presenta en su bio como "Ex-Secretario de Comunicación y Medios de la República Argentina", su cargo anterior.
ACTUALIDAD Manuel Adorni negó cambios en el Monotributo...por ahora El jefe de Gabinete Manuel Adorni dio su primera conferencia de prensa y no aceptó preguntas. Pidió no difundir versiones sobre el Monotributo.
ACTUALIDAD Juró Manuel Adorni como nuevo jefe de Gabinete En el Salón Blanco de la Casa Rosada y ante el resto del Gabinete, el Presidente encabezó la ceremonia.
ACTUALIDAD Adorni: "La gestión no está parada, sucede que pasamos unos meses complicados" “La agenda no fue la que hubiéramos querido. Tuvimos enfrente a gente que quería dañarnos. Debimos defendernos” sostuvo el nuevo jefe de gabinete Manuel Adorni.