GOLAZO24 Poder total: Chiqui Tapia limpió en una semana a Javier Milei y Andrés Fassi Chiqui Tapia, presidente de AFA, tuvo una semana que seguramente sea muy positiva para él por lo que pasó con Javier Milei y Andrés Fassi.
POLÍTICA Victoria Villarruel posteó: "inquietante que en América presidentes democráticos terminen presos". Vicepresidenta Victoria Villarruel fue tan escueta como sugestiva e intrigante. Bastaron dos líneas en X para desatar todo tipo de especulaciones en Argentina.
ACTUALIDAD Con el veto de Javier Milei los ATN quedan bajo decisión del Senado Javier Milei firmó el veto a la ley de distribución de ATN y lo envió al Senado. Por ahora no habrá reparto, como desean los gobernadores
POLÍTICA Karina Milei y Martín Menem encabezaron acto en Tucumán: sin cambios en gobierno ni en campaña La secretaria general Karina Milei y el titular de la cámara de diputados de la Nación Martín Menem encabezaron otro mitin sin periodismo, esta vez en Tucumán.
POLÍTICA Estaría programado un encuentro para convencer a Mauricio Macri de que participe en la campaña En LN+ aseguraron que el cónclave con Milei se produciría cuando Macri vuelva a Argentina. Preocupación por apatía de votantes PRO. ¿Ganaron los viejos meados?
POLÍTICA Baby: Karina Milei es como CFK; Doman hizo un telebeam; ¿Santiago Caputo es Peaky Blinders? Baby Etchecopar dice que Karina heredó el odio a CFK; Doman y las fotos "raras" de Javier Milei; ¿Santiago Caputo le pegó a Pareja?; Adrian Suar contra Ventura.
ANÁLISIS Mucho maquillaje en el Gobierno (y esta vez no fue Lilia) Lilia Lemoine es la maquilladora oficial de Javier Milei pero no está relacionada con los recientes hechos en el Gobierno: se habla de cambios "cosméticos"...
ACTUALIDAD "Milei no puede quedarse con el mameluco de YPF en Olivos haciendo economía, tiene que hacer política" El analista político apuntó que el Presidente debe reconstruir vínculos políticos con los gobernadores no ya de cara a las elecciones sino para preservar la gobernabilidad para lo que le resta de mandato.
ACTUALIDAD La pregunta del millón: ¿Qué hace Lule Menem con Zdero en la Rosada? Javier Milei corrió de las "mesas políticas" a Lule Menem, luego de que la tropa libertaria digital pidiera su 'cabeza' por la derrota en PBA. Pero sigue activo.
ACTUALIDAD Por otros 6 meses, Milei no podrá transformar el Banco Nación en SA El juez Alejo Ramos Padilla prorrogó por 6 meses la cautelar que suspendió la transformación del Banco Nación en sociedad anónima.