ACTUALIDAD No sólo es Lemoine: La insólita "reactivación" que celebra Javier Milei Que lo diga Lilia Lemoine, vaya y pase. Ahora, que se sume Javier Milei al 'festejo' porque profesionales manejan Uber para subsistir, como síntoma de reactivación económica, es grave...
ACTUALIDAD Luis Juez y el ninguneo libertario: Nueva cachetada de Patricia Bullrich A pesar del acercamiento del cordobés a la administración de Javier Milei, en el Gobierno nacional parece que importan poco sus aspiraciones provinciales.
ACTUALIDAD Empanadas y reclamos: Javier Milei recibe a gobernadores PRO y ex JxC El presidente Javier Milei recibe a gobernadores del PRO y ex JxC buscando apoyo para el Presupuesto 2025. Se esperan reclamos por obras y cajas jubilatorias.
ACTUALIDAD "Continuamos la campaña, habrá interna: Yo voy de punto en esta elección" “Tenemos que evitar que el partido quede acéfalo. Vamos a una campaña sin agravios. Tenemos que apuntalar a los futuros candidatos” dijo Ricardo Quintela.
POLÍTICA La curiosa protesta contra Milei en la estación Once que ya se viralizó en redes sociales Una particular protesta contra el presidente Javier Milei se vivió hoy en la estación de tren Once. La manifestación ya es viral en redes sociales.
OCIO Yuyito González reveló detalles del festejo íntimo de cumpleaños de Milei Luego de faltar a su programa para celebrar junto a su novio, Yuyito González retomó su trabajo y contó cómo la pasó junto al Presidente.
MEDIOS Javier Milei no suelta a Marcelo Bonelli ni al Grupo Clarín: "A dos sobres" En diálogo con Alejandro Fantino, Javier Milei volvió a apuntar contra Marcelo Bonelli y sumó a sus críticas a Sergio Rubín, otro periodista del Grupo Clarín.
ACTUALIDAD En pleno discurso, Javier Milei habló con su perro: "Tenés razón Thor" Javier Milei disertaba en el World Economic Forum cuando su perro Thor -a quien llevó al Palacio Libertad- empezó a ladrar, y el Presidente 'dialogó' con él. Video.
ACTUALIDAD FT y el cambio de enfoque de Javier Milei sobre China, Brasil y la Casta Javier Milei ya no es el radical outsider sino un gobernante y cambia enfoques: China, Brasil, USA, la Casta... Financial Times analizó todo eso.
ACTUALIDAD Rodrigo De Loredo le pone pegamento al bloque UCR pero no suelta a Milei El cordobés logró estirar la tensa unidad del bloque radical en la Cámara baja. Le piden que deje de colaborar con Javier Milei.