La foto con Donald Trump le restará a Javier Milei casi tanto como Karina Milei Siempre interesante la entrega de Zuban Córdoba, aborda la relación Javier Milei / Donald Trump y también algo sobre 'el Jefe', Karina Milei: Tremendo.
JUSTICIA ¿Por qué Milei elige abogados cuestionados (Mariano Cúneo Libarona,, Diego Spagnuolo y Francisco Oneto)? Javier Milei ha demostrado menos criterio que Silvio Soldán a la hora de escoger “picapleitos”. ¿Por qué prefiere siempre a los más controvertidos?
DINERO La economía cruje y pide a gritos que comience la Fase 4 del plan de Milei Con el dólar contenido, actividad estancada y un riesgo país que no baja pese al respaldo de USA, la economía argentina pide a gritos el inicio de la Fase 4.
ANÁLISIS Espert y Caputo, los yunques a los que se abraza Milei El Presidente decide sostener a su candidato José Luis Espert y a su ministro de Economía a pesar de los costos que le hacen pagar.
ACTUALIDAD "La estoy pasando muy mal": Espert se quebró y culpó a Grabois por el "estrago" en su familia José Luis Espert habló con Radio Mitre tras el escándalo que lo vincula con Fred Machado: "no pensé en renunciar porque Javier Milei me respalda"
ANÁLISIS Ganó Juan Grabois, José Luis Espert es historia: Faltan 21 días y Javier Milei vive en un laberinto Agonía de José Luis Espert: Javier Milei espera el rescate de Citrone & Bessent
Áspera campaña: Hubo disturbios en Santa Fe y Entre Ríos Javier Milei tuvo que esquivar incidentes. En Entre Ríos, fueron menores. Logró mezclarse con militantes. Pidió "no retroceder". Apoyo de Rogelio Frigerio.
Sin pena ni gloria terminó la reunión Mauricio Macri - Javier Milei En Olivos, el jefe de Estado y Mauricio Macri acordaron avanzar en la "construcción de consensos" pero del 27/10 en adelante.
MEDIOS El escándalo Espert llegó al Financial Times: "Nueva tormenta política" Otra nota del Financial Times sobre Javier Milei, aunque no es el tipo de notas que él desearía: "vínculos de su aliado con presuntos narcotraficantes".
ACTUALIDAD Javier Milei con Mauricio Macri hace enojar a Patricia Bullrich Javier Milei se vuelve a reunir con Mauricio Macri, por 2da. vez en la semana. Pero lo más importante de ese encuentro es la ausencia de Patricia Bullrich.