ACTUALIDAD Elías Piccirillo de postergado a ostentoso vecino de country Amasó una fortuna el marido de Jesica Cirio como “cuevero” pero su fin llegó luego de "plantarle" cocaína en el auto de un acreedor.
MUNDO Top Secret: Claves de la visita frustrada de Javier Milei a Israel La Conferencia Internacional sobre la Lucha contra el Antisemitismo estaba inundada de nazis y el Gran Rabino británico se retiró. Javier Milei iba a asistir.
DINERO Jueves 20/03: Día clave para la relación de Javier Milei y el dólar Javier Milei logró la aprobación de su DNU con el FMI y ambiciona una recuperación de bonos argentinos y el equilibrio del dólar futuro en los mercados.
TENDENCIAS "¡Borrá eso, pelotudo!": El Gordo Dan ubicó a Fran Fijap por un tuit sobre el FMI Fran Fijap festejó el acuerdo con el FMI, pero el Gordo Dan lo ubicó de un saque. El tuit desapareció, pero el blooper libertario quedó para siempre.
MEDIOS Viviana Canosa no afloja y pone al Gobierno contra las cuerdas Viviana Canosa explotó contra el oficialismo y comparó la represión policial con la cuarentena cuando no se podía circular libremente por la vía pública.
ACTUALIDAD La CGT define hoy si va al paro contra Javier Milei y si suman o no la fuerza del transporte El paro, que sería el tercero en la gestión de Javier Milei, busca reafirmar el poder de negociación de la CGT en un contexto en el que la tensión crece.
ACTUALIDAD Ya es hora de que Marcela Pagano se defina Demasiado tiempo lleva Marcela Pagano sin definir qué pasa con la Comisión de Juicio Político ya que, en definitiva, depende de ella, no de Martin Menem.
ACTUALIDAD Acuerdo con el FMI blindado, infiltrados en la marcha y el BCRA vendió US$ 186M DNU con FMI: 129 votos a favor, 108 rechazaron, 6 Ns/Nc. En tanto, el BCRA vendió US$ 186 millones para calmar el dólar. En la Plaza, mucho policía, poca gente.
MEDIOS Las disculpas de Luzu TV tras broma sobre "matar a Javier Milei" Los integrantes de Patria y Familia del streaming Luzu TV se disculparon públicamente por sus recientes bromas sobre "matar a Javier Milei".
ACTUALIDAD Rumor bomba del Gobierno: ¿Es el fin de la estabilidad laboral? Circulan fuertes rumores de que el Gobierno de Javier Milei pondrá fin en los próximos días al régimen de estabilidad laboral en el Estado y se gesta un nuevo conflicto.