FOCO El millonario Nº4 del mundo en emergencia: sobreendeudado Gautam Adani es el millonario Nº4 según Bloomberg y Forbes. Pero quienes analizan su expansión dicen que se encuentra peligrosamente sobreendeudado.
FOCO El hombre que creía ser "el Avatar de Dios" El 10/07/1925, Merwan Sheriar Irani, o Meher Baba, inició un voto de silencio hasta segundos antes de su muerte,cuando dijo: "No se olviden de que soy Dios".
MUNDO 15/11 seremos 8.000 M y en 2023, India superará a China Es probable que en 2023 India supere a China como el país más poblado del planeta que el 115/11 llegará a 8.000 millones.
ZONA $ Aseguradoras de India dan cobertura a buques de Rusia Hay mecanismos para eludir las sanciones de USA y lo demuestra su supuesto 'aliado', India, asegurando buques de Rusia.
MEDIOS Disney perdió subasta y peligra su plataforma de streaming El conglomerado perdió los derechos de transmisión por streaming de la Liga de Críquet de la India y corre el riesgo de una erosión de suscriptores en Disney+.
MUNDO India y Narendra Modi bajo la mira del mundo musulmán El Primer Ministro de India, Nadrendra Modi, y su partido supremacista, son condenados por el mundo musulmán tras dichos islamofobos.
MUNDO FP: "El momento de India (y de Narendra Modi) ha llegado" La revista estadounidense Foreign Policy explica por qué la India, y Narendra Modi son unos de los principales beneficiados por la guerra en Ucrania.
FOCO La isla de los hombres de la Edad de Piedra Sentinel del Norte es una isla de India habitada por la tribu más aislada del mundo. Tan aislada que su gente carece de inmunidad a los virus convencionales.
ANÁLISIS Hablemos en serio sobre 'la casta' (y la religión) La casta no solo existe en la India o en el hinduismo: está presente en muchas religiones del sur de Asia y la diáspora.
DINERO Más presión a la inflación: Se dispara el trigo La decisión de India de suspender exportaciones de trigo disparó el precio internacional, con expectativa de un mayor impacto en la inflación.