LATINOAMÉRICA Jair Bolsonaro dijo que si pierde se retira de la política En un intento por recuperarse en las encuestas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que si no es reelecto este octubre, se retirará de la política.
MUNDO En el debate, Jair Bolsonaro embistió contra una periodista Jair Bolsonaro colapsó contra una periodista que le preguntó a Ciro Gomes, otro candidato, por el desempeño del Presidente enla pandemia.
FOCO "Mentiroso": Lula da Silva en Brasilia contra Jair Bolsonaro En cuenta regresiva para las elecciones, Luiz Inácio Lula da Silva llega a Brasilia denunciando a Jair Bolsonaro por la violencia política y otras falencias.
MUNDO Jair Bolsonaro y el precio del combustible, ¿su verdugo? Jair Bolsonaro pierde apoyo a medida que el precio del combustible aumenta en Brasil. Mientras, Lula da Silva se dispara en las encuestas.
MUNDO Brasil: Boicot de Lula da Silva y Jair Bolsonaro al debate Los principales candidatos a las elecciones presidenciales en Brasil, Lula da Silva y Jair Bolsonaro, se niegan a asistir a los debates de la primera vuelta.
MUNDO Bolsonaro denuncia complot argentino-boliviano en su contra El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que hubo un "plan orquestado" entre Bolivia y la Argentina para perjudicarlo y favorecer a Lula Da Silva.
LATINOAMÉRICA Lula da Silva se casó: La militante que podría ser primera dama El expresidente brasileño Lula da Silva, de 76 años, se casó por 3ra vez con Rosangela, 21 años más joven. Pero dice estar enamorado "como si tuviera 20 años".
LATINOAMÉRICA Jair Bolsonaro se acerca a Lula, que le marca el destino: la cárcel "Tiene los días contados y teme ir preso", dijo Lula da Silva sobre Jair Bolsonaro, que se le acerca en las encuestas y estaría a menos de 5 puntos de su rival.
MUNDO Time: "Lula Da Silva será el próximo presidente de Brasil" EL ex presidente de Brasil, Lula da Silva, fue portada de la prestigiosa revista estadounidense Time, la cual lo dio como ganador en las proximas elecciones.
MUNDO El centro elige a Lula da Silva pero la derecha avanza Nuevas encuestas en Brasil destacan que el centro político prefiere a Lula da Silva, pero la derecha aumentó en comparación con datos anteriores.