ACTUALIDAD Qatar 2022: Larreta se desahogó junto a miles de vecinos Horacio Rodríguez Larreta junto a vecinos festejó el triunfo de Argentina en Qatar 2022 que concedió "consuelo" en medio del malestar reinante por la crisis.
ACTUALIDAD La novia de Larreta renunció al cargo y se suma a la campaña La novia de Horacio Rodríguez Larreta, Milagros Maylin, dejará de ser funcionaria porteña. Renunciará a su cargo para sumarse a la campaña 2023.
ACTUALIDAD Cumbre 2023: Rodríguez Larreta / Gustavo Valdés Esperada bilateral entre Horacio Rodríguez Larreta (PRO / CABA) y Gustavo Valdés (UCR / Corrientes): hablaron de todo y también de 2023 Juntos (por el Cambio).
ACTUALIDAD La condición de Larreta para hablar con Javier Milei El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a desestimar un acuerdo con Javier Milei a la vez que evitó confrontar con Patricia Bullrich.
ACTUALIDAD Fernán Quirós es un problema que Jorge Macri no vio venir ¿Era necesario que Jorge Macri acelerase los tiempos en Ciudad de Buenos Aires?, se pregunta Horacio Rodríguez Larreta al activar la ambición de Fernán Quiros.
MEDIOS En modo campaña, Alejandro Fantino ya coquetea con Larreta El conductor Alejandro Fantino dialogó con Horacio Rodríguez Larreta en Neura y deslizó su hipotética candidatura para la gobernación de Santa Fe.
ACTUALIDAD Elisa Carrió bendice a Fernán Quirós y ¿será candidata? Elisa Carrió no tardó tiempo en salir a apoyar la candidatura de Fernán Quirós en CABA, honrando su acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta.
ACTUALIDAD CSJN, Nación y coparticipación: Lorenzetti en la mira CSJN, Nación, Ciudad de Buenos Aires, coparticipación y un hombre señalado: Ricardo Lorenzetti, pero para entender qué sucede deberá leerlo aquí:
ACTUALIDAD Arde el PRO: Larreta otra vez con Lousteau y desafía a Bullrich En medio de la tensión entre Horacio Rodríguez Larreta y Bullrich, el jefe de gobierno porteño volvió a juntarse con Martín Lousteau en la reunión de gabinete.
ACTUALIDAD Rodríguez Larreta: De CFK "agresiva" a Macri y los votos Horacio Rodríguez Larreta advirtió sobre Cristina Fernández de Kirchner y la Justicia. Habló de la interna de Juntos por el Cambio y el rol de Mauricio Macri.