ACTUALIDAD Larreta > Milagros Maylin > CABA

PRIMERA DAMA

La novia de Larreta renunció al cargo y se suma a la campaña

La novia de Horacio Rodríguez Larreta, Milagros Maylin, dejará de ser funcionaria porteña. Renunciará a su cargo para sumarse a la campaña 2023.

Milagros Maylin, la novia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejará de ser funcionaria en la Ciudad de Buenos Aires y tiene decidido renunciar a su cargo para acompañar a su novio de cara a la campaña del 2023.

Según información que trascendió en las últimas horas, Milagros Maylin renunciará en diciembre a la Secretaría de Bienestar Integral y Tercera Edad de la Ciudad de Buenos Aires para sumarse al proyecto presidencial del jefe de Gobierno.

En concreto, el periodista Ricardo Carpena (Infobae), aseguró que la novia de Larreta asumirá un rol activo de cara al 2023 y el sueño presidencial de Horacio, mientras que el perfil que tendrá Milagros en la campaña electoral fue debatido con consultores de larga vinculación con el PRO como Jaime Durán Barba y Roberto Zapata.

Aunque ya Milagros Maylin viene acompañando a Larreta en sus últimas recorridas por provincias del país y barrios del AMBA, ahora renunciará formalmente a su cargo como funcionaria porteña, pero no abandonará su vocación y mantendrá su trabajo vinculado con los adultos mayores y los barrios vulnerables, y además, se sumará a la capacitación en la tecnología de jóvenes de bajos recursos.

A su vez, también trascendió que en el equipo del líder de la Ciudad de Buenos Aires ya está decidido que Milagros se mostrará con Rodríguez Larreta en compromisos sociales y en las actividades proselitistas. Incluso, Maylin ya lo acompañó en la recorrida de hace 10 días en Santa Cruz.

Además, su equipo le confirmó a Infobae que la chica también se sumará a la comitiva de Rodríguez Larreta en el viaje que emprenderá la semana próxima a los Estados Unidos, en una gira con un sesgo presidencial.

Por ahora no está decidido quién reemplazará a Maylin en su cargo en la Ciudad, aunque circula el nombre de la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña.

"Yo también me enamoré"

Recordemos que el 13 de octubre, durante su paso por el estudio de LN+, Rodríguez Larreta reveló su noviazgo. En diálogo con Luis Novaresio, manifestó: "Estoy muy bien hoy. Quiero contarte que me enamoré. Y estoy muy feliz con eso". Y agregó: "Se llama Milagros y me hace muy bien. Es alguien que me descontractura y desestructura. Siento que ella me ablanda, me hace un poco bien".

Luego, el pasado 29 de octubre, Milagros publicó un romántico saludo de cumpleaños para el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“De tu corazón noble. De tu convicción y compromiso inquebrantables con lo que hacés. Porque cuando la vida se pone difícil, siempre aparece tu ‘Va a estar todo bien’. Y con determinación no parás hasta que así sea. Por hacerme reír. Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente”, escribió.

Y agregó: “Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 AM. Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre. Feliz cumple Hache”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario