GOLAZO24 Rodrigo Garro > River Plate > Boca

MERCADO DE PASES

River-Boca: Comienza la novela por Rodrigo Garro

Rodrigo Garro, de paso por Instituto y Talleres y actual jugador del Corinthians, es la nueva obsesión de River y Boca.

Se fue por la ventana a un archirrival, Talleres de Córdoba, donde no solo explotó, sino que tuvo una gran Copa Libertadores en 2022, donde el conjunto cordobés no solo llegó a cuartos de final, sino que le sacó el único punto perdido al campeón, Flamengo.

Estas actuaciones llamaron la atención de los clubes extranjeros, sobre todo los brasileros. Se lo terminó llevando Corinthians a principio de este año. Con un buen rendimiento en el club brasilero ahora lo quieren Boca y River.

La dirigencia de River se contactó con la del Corinthians y comenzaron las negociaciones. El “Millonario” ofreció 7 millones de dólares, mientras que el club brasilero le pidió no menos de 10 millones de dólares para dejarlo ir, aunque por los problemas económicos que atraviesa el “Timao” podría dejarlo ir por menos, y más teniendo en cuenta que hace 6 meses Talleres se lo vendió por 5 millones de dólares.

Ante la inminente salida de Ezequiel Barco al Spartak de Moscú, Martín Demichelis ve en Garro su reemplazante natural.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/netopistola10/status/1809011195116208483&partner=&hide_thread=false

Riquelme se lo quiere robar

Es conocida la costumbre de Juan Román Riquelme de que cuando quiere a un jugador lo llama, lo “seduce” para que venga a Boca, y así intenta que el futbolista se vaya libre o en el peor de los casos que presione a su club para que lo deje ir por menos dinero, algo bajo y poco serio por parte de Boca Juniors.

El caso de Rubén Botta es un claro ejemplo. Pertenecía a Colón de Santa Fe y Boca lo llamó para que se vaya libre luego del descenso del “Sabalero”, Riquelme se quedó tranquilo y no quería poner un peso ya que su rival era Talleres.

¿Qué pasó? El jugador prefirió irse a Talleres ya que la oferta era más seria porque habían hablado y negociado con el club. Hoy es figura en el club cordobés con un gran pasar en Copa Libertadores.

Ahora el caso de Rodrigo Garro y Boca es similar, Juan Román Riquelme llamó al jugador para que vaya a Boca, y se desconocen detalles del ofrecimiento que le hizo, pero con los antecedentes de ex ídolo “Xeneize” ya sabemos por dónde viene la cosa. Vergüenza lo de Riquelme y Boca.

Veremos cómo continua todo, pero River ya se acercó al dinero que quiere Corinthians, y seguramente no se extenderá mucho más la negociación.

Más notas en Golazo24

Un reconocido periodista fulminó a Chiqui Tapia: "Todo lo que está mal"

Inglaterra y Países Bajos definen el segundo finalista de la Eurocopa

Chiqui Tapia suda con los comentarios en X sobre su extraño problema

Preocupación por la salud del Coco Basile: ¿Qué le pasó?