OCIO Luciano Castro > Boca > redes

¡ESTÁS IGUAL!

Boca contrató a un jugador idéntico a Luciano Castro y en las redes no lo dejaron pasar

De cara al comienzo de la nueva temporada el equipo que dirige Diego Martínez sumó un nuevo delantero con notable parecido físico a Luciano Castro.

Boca Juniors, al igual que el resto de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol, se encuentra comprando y vendiendo jugadores y hubo un delantero que no pasó desapercibido por su semejanza a Luciano Castro. Se trata de Milton Giménez, que tras desempeñarse en Banfield cerró su llegada al conjunto porteño.

Desde la cuenta de X oficial del club "xeneize" compartieron con los fanáticos los más recientes fichajes. Sin embargo, el furor en las redes sociales estuvo centrado por el parecido físico entre el atacante comprado por alrededor de 4.000.000 de dólares y el actor. "¡Bienvenidos Milton y Brian, a disfrutar de nuestros colores!", escribieron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BocaJrsOficial/status/1810387531407700194&partner=&hide_thread=false


Fue en ese entonces que los usuarios aprovecharon para manifestarse al respecto. "Ojalá la rompa Luciano Castro", deseo un joven mientras que otro afirmó con humor: "Es Luciano Castro". Asimismo, otro cibernauta fue por más y sentenció: "Milton Giménez es como si Gonzalo Heredia y Luciano Castro hubiesen tenido un hijo...".

"Me voy a brindar al máximo por nuestro club. Me tocó pasar por todas las categorías del ascenso y eso me demostró que se puede. Es un ejemplo para mi hijo también", dijo el joven, de 27 años, que jugó en: Atlanta, Midland, Comunicaciones, Central Córdoba, Necaxa y Banfield.

Embed - Boca Juniors en Instagram: "¡Bienvenido al único grande, Milton! "
View this post on Instagram

A post shared by Boca Juniors (@bocajrs)

El pasado de Luciano Castro como arquero

Luciano Castro previo a consagrarse como actor, tuvo un pasado como futbolista y en juveniles se desempeñó como arquero en Argentinos Juniors.

"Yo atajaba en las inferiores de Argentinos y me acuerdo que José Pekerman me subió de séptima a quinta porque faltaban arqueros", contó en una entrevista a TN.

Y luego agregó: "A pesar de que la vida me llevó a estudiar teatro, mi verdadera faceta es el deporte. Una oportunidad que me dio la vida me permitió trabajar en la tele, pero empecé a nadar a los seis años, a jugar al fútbol a los ocho y a boxear a los 13 o 14 años".

"Todo eso lo hice mucho antes de que todo eso sucediera artísticamente hablando", reconoció el artista que actualmente se desempeña en la obra teatral "El Beso" en el Teatro Astral.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Gonzalo Bonadeo destruyó a Milei y Scioli por ajuste en el deporte

¡Desastre! ¿Qué le pasa al arbitraje mundial?

Federico Sturzenegger: Roces con Caputo y los "paquetitos" al Congreso

Antes del Pacto de Mayo, Javier Milei promulgó la Ley Bases y el paquete fiscal

Alexis Mac Allister: Pacto de Odio de mujeres y disculpas a su ex