Este miércoles será el debut del Real Madrid en la nueva temporada en un partido oficial. Además, será el estreno absoluto de Kylian Mbappé, lo que significa una modificación en el 11 inicial. El “Merengue” se mide desde las 16hs (Argentina) ante Atalanta en el Estadio Nacional de Varsovia por la Supercopa de Europa.
EFECTO MBAPPÉ
Real Madrid: Sorpresiva publicación de Vinicius
Este miércoles Real Madrid y Atalanta se miden por la Supercopa de Europa, y Vinicius Junior hizo una publicación en redes muy sugerente.
Es sabido que con la llegada de Kylian Mbappé a la “Casa Blanca” Carlo Ancelotti iba a tener que pensar muy bien cómo mover el equipo para darle lugar al francés. Si bien el DT italiano no hizo ninguna declaración de como incluirá al subcampeón del mundo en el 11 inicial el que si la hizo, no textualmente pero si con una publicación en sus redes, fue Vinicius Junior.
La revelación de Vinicius Junior
El astro brasileño, uno de los máximos candidatos al Balón de Oro, hizo una publicación en la red social Instagram con una foto donde se lo puede ver a él junto a Jude Bellingham y Kylian Mbappé. Los tres están muy distendidos riendo en el entrenamiento.
Esta foto habla por sí sola y revela cual será el tridente de ataque que pondrá Carlo Ancelotti ante Atalanta el miércoles por la Supercopa de Europa, el primer 11 inicial con Kylian Mbappé.
Según algunos periodistas que siguen al “Merengue” esto es más que una foto, y ante no querer cambiar de sistema de juego otro jugador pagará e irá al banco. Carlo Ancelotti adelantará a Bellingham y podrá como referente de ataque al brasilero y al francés.
Vinicius Junior y una sugerente pubicación.
El perjudicado por Mbappé
Es evidente que si un jugador entra otro tiene que salir. A veces se puede sacar a alguno que no es siempre titular, todos los equipos tienen algún puesto en el que no está definido un titular absoluto, y cuando llegan estrellas de la talla de Mbappé ese tipo de futbolistas son los que salen. Para eso Ancelotti tendría que haber modificado el sistema de juego, pero no quiso, y un jugador titular habitual deberá ir al banco.
El que pagará los platos rotos por la llegada de Kylian Mbappé será otro brasilero, Rodrygo Goes. Este jugador se podría haber acomodado al equipo arrancando desde más atrás como carrilero, pero para eso el DT tendría que haber cambiado de esquema y se negó, al menos para esta final con Atalanta, veremos si en un futuro ajusta las tuercas para que entre Rodrygo en el 11 inicial.
Más notas en Golazo24
La filosa cargada de Rodolfo D'Onofrio a Boca: "Date vuelta..."
De Néstor Ortigoza a Alejandro Tamer: ¿De San Lorenzo a SAD Lorenzo?
El precio que deberá pagar Boca para llevarse a Alan Velasco