Toni Kroos es palabra mayor en el Real Madrid, 10 años siendo titular en el club, campeón de Champions League y del mundo en reiteradas ocasiones, 23 títulos en total, y el amor del hincha, hincha al cual en cierto punto engañó y recién ahora cuenta su historia, donde confesó no ser simpatizante del Real Madrid.
INCREÍBLE
Leyenda del Real Madrid confiesa que engañó a los hinchas por una década
Toni Kroos, retirado en 2024 del fútbol y del Real Madrid, confesó que una foto le sirvió para engañar a los hinchas del “Merengue”.
Toni Kroos: “Nunca fui hincha del Real Madrid, la foto me ayudó”
Toni Kroos dio una entrevista recientemente donde hizo confesiones bastante fuertes y que más allá de parecer inocentes puede poner en jaque el amor que le tienen los hinchas del Real Madrid, o caerse del escalón de ídolo y leyenda.
Resulta que apenas llegado a Real Madrid, luego de consagrarse con Alemania campeón del Mundo en Brasil 2014, apareció una foto de él con una camiseta del Real Madrid y el número y nombre de Figo. Esto hizo que los hinchas hicieran correr el rumor de que era hincha del Madrid desde chico. Imagínense, siendo alemán e hincha del Madrid los hinchas lo amaron inmediatamente.
Él no dijo nada de esa foto hasta este momento. El ex mediocampista de la Selección de Alemania habló con los medios luego de ser homenajeado y recibir la Orden del Mérito del Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. Allí se habló de la famosa foto viral suya con la camiseta de Figo del Real Madrid.
El alemán dijo lo siguiente:
“Por alguna razón tenía una camiseta de Luis Figo con el Real Madrid. No me di cuenta de lo mucho que me ayudaría. Nunca había sido hincha del Real Madrid. Pero entonces apareció esta foto, estaba en redes sociales”.
Y continuó:
“Entonces, claro, todos los aficionados del Madrid decían: Es hincha del Madrid, tiene una camiseta desde los siete años. Nada de eso es cierto, pero la foto me ayudó”.
Luego de esto declaró ser hincha del Werder Bremen desde pequeño, rompiendo así los corazones de muchos fanáticos y fanáticas del Real Madrid. Más allá de haberles entregado todo en la cancha y haber ganado todo no deja de ser una anécdota que quizás moleste a más de uno. Otra prueba más de que el fútbol no se trata de amor, sino de negocio.
+ de Golazo24
"Ni idea": Julio Vaccari, en llamas contra la dirigencia de Independiente
Carlos Izquierdoz estalló contra Andrés Merlos y se fue expulsado: "No seas ladrón"
El Mundial de Clubes 2029 tiene sede definida, y no será en Arabia Saudita