Foster Gillett es uno de los personajes (quizá el más relevante) del actual mercado de pases en Argentina. El empresario habría sido cuestionado por Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes que confió en él, y habría peligrado la continuidad del entrenador Eduardo Domínguez.
¿PELIGRA EDUARDO DOMÍNGUEZ?
¿Juan Sebastián Verón vs. Foster Gillett? Hablan de fuerte cortocircuito
Hablan de disgusto de Juan Sebastián Verón para con Foster Gillett. Habría peligrado la continuidad de Eduardo Domínguez en Estudiantes
El periodista Pablo Ladaga (ex ESPN y hoy claramente en contra de las SAD) dio detalles de un supuesto enojo de la Brujita para con el empresario que llegó al fútbol argentino y en cierta forma lo revolucionó. El Pincha no es el único que está pendiente de lo que pueda pasar con Gillett.
Juan Sebastián Verón y Foster Gillett
En un video de YouTube para el canal "La Verdad San Telmo", Pablo Ladaga, que a día de hoy se considera periodista independiente luego de su paso por ESPN, dio más detalles de lo que está sucediendo con el empresario Foster Gillett y se refirió a un disgusto que habría tenido el presidente de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón.
Primero que nada, Ladaga habló de una posible renuncia del Manager/Secretario Técnico Marcos Angeleri, lo cual hubiese causado un gran problema con Eduardo Domínguez: "estuvo a punto de renunciar por una discusión que tuvo con Verón por diferencias por cuestiones que tienen que ver con Foster Gillett... Que se vaya Angeleri es la salida de Domínguez. Él lo trajo, tienen una gran relación y cuando renovó el contrato, pidió que continúe Angeleri.".
El entrenador había declarado: "te vas a dormir la siesta, te levantás y te traen a un jugador". lo cual refuerza lo dicho por Ladaga que desde el Cuerpo Técnico y la Secretaría Técnica, no están tan de acuerdo con los manejos del empresario Gillett para con los distintos refuerzos que llegaron al Pincha.
Luego, Ladaga comentó que Verón está enojado con Gillett. Primero que nada porque "prometió 10 palos que todavía no llegaron". Pero más allá de esto, la Brujita siente que pone la cara por el empresario "peleándose con todo el mundo" y este último le terminó haciendo favores a otros equipos del fútbol argentino (le compró a Villagra a River o le daría a López Muñoz a Vélez, por ejemplo).
¿Dónde está la plata de Foster Gillett?
Independientemente de lo que pueda suceder en Estudiantes, hay preocupación en otros clubes (River y Vélez) porque aún el dinero no llega. Esto es algo que dice Ladaga (que está claro que está en contra de las SAD y cuál es su posición política), pero también lo dicen en otros medios.
De palabra, Foster prometió 11,5 millones a River por Rodrigo Villagra (quien aún se está entrenando en River sin saber cuál será su nuevo club). También prometió 8,5 millones a Vélez por Valentín Gómez (que está en Italia entrenando solo), dinero que hasta el momento tampoco apareció.
Según aseguran del grupo empresario, los pagos no deberían pasar de esta semana. Habrá que estar atentos a cómo continúa esta novela.