Una llamativa polémica escaló en pocas horas, con una afirmación por parte de la prensa sobre Brian Fernández y una categórica desmentida del protagonista. Tras darse a conocer una noticia que aseguraba que el jugador estaba desaparecido, el propio futbolista se encargó de aclarar que nada de eso es cierto.
EN REDES SOCIALES
Brian Fernández negó estar desaparecido y denunció amenaza barrabrava
Brian Fernández calló los rumores que lo acusaban de haberse borrado de su club, Talleres de Remedios de Escalada. El volante aseguró que sufrió un apriete.
La noticia errónea de TyC Sports sobre Brian Fernández
Las alarmas se encendieron cuando TyC Sports informó que se desconocía el paradero de Brian Fernández, futbolista de Talleres de Remedios de Escalada, club del Partido de Lanús que milita en la Primera B Nacional (el Albirrojo marcha último en zona de descenso y, por ahora, está perdiendo la categoría).
"Preocupación por Brian Fernández: desapareció hace un mes de Talleres (RE)", señaló la cuenta oficial de TyC Sports en un posteo. Allí, decía que "a pesar de algunos intentos de la institución por reincorporarlo, no volvió a presentarse y no tienen noticias recientes sobre él".
Inmediatamente, el futbolista decidió desmentir la noticia a través de su cuenta personal de Instagram. El jugador no tiene el perfil público, pero aun así comenzó a circular la captura de pantalla de la story que publicó.
Brian Fernández desmintió la versión de TyC Sports sobre su desaparición, pero sí admitió que no se presenta a entrenar desde hace un tiempo, aunque aclaró que no fue por un problema estrictamente personal sino porque fue amenazado por la barrabrava de Talleres. Más precisamente, por el jefe de la organización delictiva.
"No estoy desaparecido. Estoy bien y con mi familia. Ya vi varias de estas publicaciones y me genera molestia tener que salir a aclarar cosas que no ´investigan´ antes de publicar su informe. Hablé bien con la gente del club y ellos también hablaron con mi familia. Gracias por la gente que se preocupa pero esta vez no es el caso de lo que TODOS piensan", posteó el jugador.
"Que no esté publicando mi día a día no quiere decir que estoy ´desaparecido´, la vida va más allá de una red social", añadió.
Luego, explicó el verdadero motivo por el cual dejó de ir a los entrenamientos de la institución Albirroja. "Lo único que voy a aclarar de que no me presento en el club es porque tuve un encuentro con el jefe de la barra, donde la primera situación estaba con mi hermana y mi mamá", dijo el jugador.
"En la segunda situación yo teniendo residencia en el club me dijeron que agarre mis cosas y me vaya la misma persona, para no tener ningún tipo de problema o que pase a mayores me fui y no me volví a presentar. Siempre para proteger mi persona, mi carrera y sobre todo mi familia", cerró Brian Fernández.