Golazo 24 River > Sergio Romero > Boca

PREVIA PICANTE

River - Boca: La chicana de Nacho Fernández a 'Chiquito' Romero

Ignacio 'Nacho' Fernández, jugador de River Plate habló en conferencia de prensa y deslizó una "chicana" para Sergio Romero. Mirá qué dijo.

Se acerca un nuevo Superclásico y aumentan las expectativas de los hinchas. El próximo domingo 15:30hs en el Estadio Mario Alberto Kempes se estarán enfrentando River Plate y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Frente a esto, Ignacio Fernández dio una conferencia de prensa junto a Marcos Rojo en la previa del partido. “Es muy lindo jugar un clásico. Es uno de los mejores clásicos del mundo" comenzó diciendo el jugador de River.

Luego, cuando fue consultado por la presencia de las dos hinchadas, Nacho Fernández dijo: Volver a jugar un clásico con las dos hinchas va a ser muy lindo. Ojalá sea todo en paz y que sea una fiesta para el fútbol argentino, nos merecemos eso. El público siempre se siente, de local tenemos 85.000 personas que nos alientan y nos empujan y es un plus. Ahora será 50 y 50 y ojalá le podamos dar una alegría a la gente“.

image.png
River Plate y Boca Juniors se vuelven a enfrentar en un nuevo Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

River Plate y Boca Juniors se vuelven a enfrentar en un nuevo Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Es un clásico. El que pierde queda afuera y tenemos que pensar en este partido, después veremos el miércoles en la Copa. Estamos muy enfocados en este partido, lo queremos ganar“, sentenció respecto a la importancia del partido.

Sin embargo, la polémica se generó cuándo le consultaron sobre los penales: No tenemos en mente ir a los penales, queremos ganarlo en los 90′ con nuestras armas y nuestras herramientas. Si después viene la tanda, trataremos de ganar porque tenemos a un arquero campeón del mundo “.

Recordemos que Franco Armani fue el arquero suplente en la Copa del Mundo 2022, en donde la Selección Argentina salió campeón, mientras Sergio Romero, perdió la recordada final en el año 2014 frente a Alemania.

image.png

River - Boca: Cuánto cuestan pasajes a Córdoba y hoteles

Desde el momento de la confirmación los precios en pasajes y hospedajes se dispararon. Aerolíneas Argentina tiene un valor de $466.705 ida el sábado y regresando el domingo después del partido.

Sin embargo, si se desea viajar el mismo domingo a la mañana desde Aeroparque y volviendo a la tarde o lunes a la mañana el total es de $509,720.

Por parte de las low cost, JetSmart el precio total ida y vuelta es de $667.098, viajando el sábado a la mañana y volviendo el domingo luego del partido.

Mientras que, Flybondi, los precios son de $209.198 la ida el sábado a las 7.40hs y otros $209.198 la vuelta el lunes a las 07:15hs, siendo un total de $418.396.

Para los que prefieren la opción de micro, la duración del viaje es de aproximadamente nueve horas y los precios son de $38.250 la ida desde Retiro y $25.250 para la vuelta. Un total de $63.500.

Para aquellos casos que deban pasar una noche en Córdoba, el valor del hospedaje para el día domingo para una persona arranca en los $50.000 en adelante.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Un pueblito para descansar en Buenos Aires cerca de Tandil

Un río turquesa escondido en Argentina que parece El Caribe

JetSMART revive una ruta internacional sin pasar por Ezeiza

Vuelos al exterior: Cómo obtener pasajes a mitad de precio

El salar más largo del mundo está en Argentina y pocos lo conocen

Dejá tu comentario