Golazo 24 Ramón Díaz > Mario Balotelli > Corinthians

REFUERZO ¿SI O NO?

Ramón Díaz tomó una decisión: ¿Llega Mario Balotelli a Corinthians?

Ramón Díaz llegó a Corinthians y con él podría coincidir Mario Balotelli. ¿Qué opina 'el Pelado' al respecto?

Luego de 16 fechas, Corinthians es uno de los equipos que está en zona de descenso. Tiene tan solo 12 puntos y es el último equipo que se encuentra en esa zona. El actual Brasileirao tiene varias sorpresas, ya que además del Timao, otros equipos importantes como Gremio o Fluminense están en los últimos puestos. El Tricolor por ejemplo, está último con tan solo 7 puntos y tuvo que echar a Fernando Díniz, entrenador que salió campeón de la Conmebol Libertadores en 2023.

image.png
Ramón Díaz y Corinthians

Ramón Díaz y Corinthians

Justamente por su mal presente, la dirigencia del Coringão decidió apostar por Ramón Díaz, entrenador con experiencia en salvar a equipos del descenso en Brasil.

Corinthians en el Brasileirao 2024

Está claro que la labor de Corinthians en este 2024 hasta el momento no fue para nada buena. En la Liga de Brasil tan solo logró 12 puntos en 16 partidos. Solamente pudo vencer en 2 ocasiones mientras que empató 6 veces y perdió 8.

El Timao es uno de los más ganadores de Brasil. Ha ganado 7 veces la "Serie A", siendo el cuarto máximo ganador en conjunto con Flamengo, mientras que también se ha quedado con la Conmebol Libertadores en el año 2012 cuando venció a Boca.

image.png

El hecho de ser un equipo con historia, hace que la vara esté lo suficientemente alta y por eso mismo luego de los malos resultados que estaba cosechando, han decidido que António Oliveira no continúe en el cargo.

Ramón Díaz, al igual que lo hizo con Vasco Da Gama, se hace cargo de un club complicado en la zona de descenso y ya tomó una postura sobre una figura que podría arribar, Mario Balotelli.

Ramón Díaz y Mario Balotelli

Todo fue sorpresa cuando se conoció que Mario Balotelli tenía todo encaminado y estaba a un paso de jugar en Corinthians. Eso fue lo que indicaron de TNT Sports Brasil y causó mucho asombro en el fútbol brasilero y de la región.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1811180681503948975&partner=&hide_thread=false

El presidente del Corinthians había hablado directamente con el exjugador del Manchester City y acordaron un contrato con una durabilidad de dos años, pero Ramón Díaz es el nuevo entrenador y el también debe opinar.

El periodista César Luis Merlo (especialista en mercados de pases) asegura que "es casi imposible que Mario Balotelli llegue a Corinthians. Si bien el club tenía la negociación muy avanzada con el jugador, la llegada de Ramón Díaz frenó todo ya que el DT entiende que hay otras prioridades."

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CLMerlo/status/1811460026797564217&partner=&hide_thread=false

Balotelli si bien a lo largo de su carrera ha demostrado ser muy talentoso, también ha mostrado que es muy polémico con muchos de sus actos. Su último club fue el Adana Demirspor y en la temporada 2023-2024 ha jugado solamente un total de 16 partidos en donde convirtió 7 goles. Actualmente se encuentra en condición de libre pero probablemente para el Pelado Díaz, sus polémicas pese más que su calidad.

Seguí leyendo en Golazo24

Novela Adam Bareiro: River llegó nuevamente (!) a un acuerdo con San Lorenzo

Se la pudrieron a Juan Pablo Varsky: Furia uruguaya contra el periodista

Cerraron Fútbol Libre y los usuarios salieron a buscar alternativas

Agresión a la dirigencia de Uruguay y el repudio de la Conmebol

Lamentables e inentendibles declaraciones de Marcelo Bielsa

Jurgen Klopp podría dirigir a una selección de la Copa América