Golazo 24 Adam Bareiro > River > San Lorenzo

¿AHORA SI?

Novela Adam Bareiro: River llegó nuevamente (!) a un acuerdo con San Lorenzo

Luego de 35 días de que comiencen las negociaciones, River y San Lorenzo habrían llegado a un acuerdo definitivo por Adam Bareiro

Ya va más de un mes en donde las dirigencias de Núñez y Boedo están en negociaciones. 35 días pasaron y varios "principios de acuerdo" para que finalmente, se llegue a la resolución necesaria y que convenza a ambas partes.

Embed - Adam Bareiro - Goles & Asistencias - 2023/24

Acuerdo entre River y San Lorenzo por Adam Bareiro

Primero iban a haber clubes y jugadores implicados como Banfield y Necaxa o Cristian Ferreira y Milton Gímenez en la negociación. Luego, se diluyó a punto tal que el delantero ex Banfield ahora será jugador de Boca.

Luego, se llegó a un acuerdo similar al que llegaron ahora, pero entre que Bareiro estuvo en la Copa América y la dirigencia del CASLA no estaba del todo de acuerdo, se puso en stand by.

image.png

Hoy 11 de julio, se conoció que nuevamente se reflotó y hay un principio de acuerdo para que el delantero finalmente sea jugador de River.

¿Trato hecho?

Es casi seguro que Adam Bareiro jugará en River y el trato al que habrían alcanzado ambas dirigencias es: el Millonario abonará USD 2.500.000 al momento de la firma y luego USD 2.000.000 en bonos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sariskleit/status/1811389240543945214&partner=&hide_thread=false

Números de Adam Bareiro

River con Adam Bareiro gana un delantero que además de gol, tiene otras cualidades. Es combativo y en muchas ocasiones molesto para los defensores rivales. Es ágil para ganar faltas y con la pelota, se maneja de muy buena manera.

En el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, Bareiro fue el máximo goleador. Ese equipo defensivamente era muy sólido pero en ataque apostaba a las pocas que tenía, y Adam mandaba a guardar casi todas.

image.png

Será interesante ver al paraguayo en River y ver que rol le da Martín Demichelis entendiendo que tiene en Miguel Borja al décimo máximo goleador del mundo en el 2024 hasta el momento (lleva 23).

Adam Bareiro en sus dos ciclos con el Ciclón marcó 40 tantos en 120 encuentros. De igual manera, el ciclo en el que se destacó fue el segundo ya que supo ser capitán. Con un total de 21 partidos disputados con la cinta y siendo referente de San Lorenzo, Bareiro hizo 7 goles en lo que va del 2024 junto a una asistencia.

Seguí leyendo en Golazo24

España-Inglaterra, a la final: ¿Qué podemos esperar de este choque de estilos?

Cerraron Fútbol Libre y los usuarios salieron a buscar alternativas

Darwin Núñez se subió a la tribuna pero lanzó golpes aire

Colombia supo aguantar y ganar (atención Argentina)

James Rodríguez MVP: El increíble récord que le extirpó a Messi

Lamentables e inentendibles declaraciones de Marcelo Bielsa

Te puede interesar