Golazo 24 Boca > Milton Giménez > River

ES VIRAL

Milton Giménez empezó mal en Boca: El video que enfurece a los hinchas

El flamante refuerzo de Boca Juniors, Milton Giménez, es confeso hincha de River. En las redes sociales se filtró un video del delantero que da que hablar...

Este domingo (7/7) Boca presentó un doblete de incoporaciones: Milton Giménez, proveniente de Banfield, y Brian Aguirre, que se desvinculó de Newell's Old Boys para llegar al Xeneize -aunque en Rosario se quedaron con un 20% del jugador-. El ex hombre del Taladro enojó a los hinchas del club de la Ribera y en Urgente24 te mostramos el porqué.

Aquel día, en diálogo con el programa '¿Cómo te va?', Giménez había declarado: “Hace mucho que no voy, iba a la platea con familia y amigos”. Además, idolatra a dos símbolos de la historia riverplatense: “De la época en que iba a la cancha me gustaban mucho Ortega y Cavenaghi”, llegó a decir.

Hasta ahí no habría mucho problema: los jugadores de fútbol no tienen porque ser hinchas de los clubes en los que están, aunque sí hace algo de ruido a los fanáticos que un deportista simpatice por los colores opuestos...

image.png
Milton Giménez, flamante refuerzo de Boca Juniors. Juan Román Riquelme pagó 2.7 millones de dólares por sus servicios.

Milton Giménez, flamante refuerzo de Boca Juniors. Juan Román Riquelme pagó 2.7 millones de dólares por sus servicios.

El video de Milton Giménez que causó controversia en Boca

En una nota periodística con 'Paso a Paso' -el famoso segmento de TyC Sports que repasa todo lo que deja la fecha futbolera con una mirada desde adentro- el pasado 14 de abril de 2024, el atacante de 27 años le lanzó una chicana al pueblo boquense. Claro, no se sabía que terminaría firmando por el Xeneize meses después.

El corresponsal de Torneos y Competencias comenzó el contacto con Milton Giménez diciéndole: "Simpatizante de River dijiste recién", a lo que el propio Giménez le contestó con un tímido "Sí".

Enseguida, el cronista le dijo: "Metiste un gol sacando del medio", "Sí, sí... como el oso", respondió el futbolista.

Embed

La frase de Milton, luego de una victoria de Banfield a domicilio ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa de la Liga, hace referencia a aquel gol de Lucas Pratto a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando este último jugaba para River.

Los cybernautas, en 'X', no perdonaron al futbolista por su antigua declaración y se burlaron de los hinchas azul y oro. "Terrible, pocos resisten a los archivos, ojalá los arruine", comentó un simpatizante de la institución de Núñez.

Varios hinchas de Boca estarán furiosos de seguro, pero algunos tomaron la declaración con gracia y hasta como algo positivo. "Banco una banda esto. Basta de traer bosteros a Boca", escribió un usuario. "Será nuestro Pratto", aportó otro.

image.png
Milton Giménez comparó un gol suyo con el de Lucas Pratto a Boca en la final de la Libertadores 2018.

Milton Giménez comparó un gol suyo con el de Lucas Pratto a Boca en la final de la Libertadores 2018.

Seguí leyendo en Golazo24

El histórico récord que alcanzaría Argentina si es campeón de Copa América 2024

Lionel Scaloni admite el mal partido ante Ecuador y piensa en fuertes cambios

Brasil en crisis: Una brillante explicación revela el verdadero problema

Gonzalo Bonadeo destruyó a Milei y Scioli por ajuste en el deporte

El sueño de Macri: El Consejo de Fútbol de Boca podría disolverse