Golazo 24 Fluminense > Flamengo >

CAMPAÑA DESASTROSA

Tremenda decisión: Fluminense echó a Fernando Diniz, DT consagrado

En Brasil la vara está alta y Fernando Diniz dejará de ser el entrenador de Fluminense, actual campeón de la Conmebol Libertadores

El fútbol sudamericano no perdona, cuando un entrenador arrastra una serie de malos resultados, lo más probable es que deje su cargo. Esto mismo es lo que sucedió con Fernando Diniz, quien tras la caída ante el clásico Flamengo dejó de ser entrenador de Fluminense.

Fernando Diniz

Ya no daba para más. Diniz ha llegado a conocer la gloria en Fluminense pero el Tricolor estaba pasando un momento complicado. Luego de 11 fechas, Flu va último en el Brasileirao con 6 puntos y por ende, está hundido en la zona de descenso. Si logra algunos triunfos de forma consecutiva, no tendrá problema en salir de esta comprometida zona pero son números muy malos para quien viene de salir campeón de América. La derrota de ayer 23/6 ante Flamengo, fue la gota que rebasó el vaso para que Diniz deje Fluminense.

Llevaba 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas en el comienzo de este Brasileiraro y allí está el porqué de esta drástica decisión.

En total, dirigió al Flu en 188 ocasiones, en donde venció en 91, empató en 41 y perdió en 56. Además, en 2023, a la par de dirigir a Fluminense, fue interino del seleccionado brasileño.

Embed - Dinizismo Interesting Build-up "Wheeling" Pattern

Anuncio de Fluminense

Con total agradecimiento, estas fueron las palabras de Fluminense para anunciar que Diniz no estará más en el club:

"El técnico Fernando Diniz dejó este lunes el mando del Fluminense FC. Diniz deja como legado de su recorrido no solo algunos de los títulos más importantes de la historia de nuestro club, conquistados en 2023 y 2024, sino también el legado de un trabajo muy exitoso en la primera etapa de su actual recorrido, lecciones importantes sobre su forma de entender el fútbol y una visión humanista que en conjunto aportan una enorme aportación a este deporte. Fluminense, en nombre de su presidente, su junta directiva y sus empleados, agradece a Diniz y le desea mucho éxito en su carrera, siempre. El segundo técnico Marcão estará al frente del equipo en el partido de este jueves, contra el Vitória, en el Maracaná. El Fluminense necesita todo el apoyo de la afición. Este es un momento que exige que todos se unan en torno al objetivo mayor de volver al camino hacia la victoria."

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FluminenseFC/status/1805281617709031703&partner=&hide_thread=false

Hinchas violentos

La derrota ante Flamengo culminó una serie de malos reslultados y la hinchada lo hizo sentir, no de la mejor manera. Después de la derrota con su clásico, hinchas de Fluminense tiraron cohetes contra la sede del Flu en Laranjeiras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1805054202881638853&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Fastidio de la Selección de Chile con Donald Trump: ¿Qué pasó?

Lionel Scaloni prepara un insólito cambio para jugar contra Chile

Mirtha Legrand le hizo un inesperado reclamo a Lionel Messi

El emotivo edit que le armó FIFA a Messi por su cumpleaños

ESPN se cae a pedazos: Otro fallido PNT de Marcelo Espina

Primera Nacional: Aldosivi y Rafaela terminó con piñas, patadas y expulsados

Te puede interesar