ACTUALIDAD El Gobierno ya le puso fecha a las sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional: Cuándo arrancan Habrá sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional. El Gobierno ya definió la fecha y enviará la convocatoria formal en los próximos días.
ACTUALIDAD Garrahan: Milei no asume "derrota política", pero aumentó 60% salarios El Gobierno anunció aumento salarial de 60% para personal del Hospital Garrahan. Trabajadores celebran pero advierten que "está implementando la ley de a pedazos, sin admitirlo, porque es una derrota política para Milei".
MUNDO Donald Trump se olvidó del shutdown más largo de la historia y de sus hambreados Donald Trump puso la mira en el Caribe, pero se ha olvidado de su propio Estados Unidos que enfrenta el cierre de gobierno federal (shutdown) más largo de la historia. O quizá quiere llevar al límite a los demócratas.
MUNDO Shock en Canadá: El cambio climático obliga a un pueblo entero a mudarse Miquelon, último territorio francés en Canadá, los vecinos abandonan sus casas porque el océano avanza sin freno.
ACTUALIDAD La Corte sienta a 2 provincias y al Gobierno por reclamos de $600 mil millones La Corte Suprema convocó a audiencias de conciliación entre el Estado nacional y La Pampa, por un lado, y Entre Ríos, por el otro por deudas previsionales
ANÁLISIS 26-O: La principal incógnita no es si Milei gana o pierde Lo central de lo que ocurra en la elección no serán los números sino la interpretación que haga el Presidente del resultado y cómo actuará a partir de ello.
POLÍTICA Piden explicaciones por un funcionario del Gobierno acusado de cobrar sueldos de tres empleos públicos Un funcionario del gobierno de Javier Milei está bajo la lupa. Diputados de la oposición creen que cobra tres sueldos en simultáneo, cosa prohibida por ley.
POLÍTICA El Gobierno teme una baja participación en las urnas y admiten que hay "apatía social" El ausentismo puede ser protagonista en las elecciones de 20/10. Por ello, el Gobierno reforzará esta semana el llamado a ir a las urnas.
POLÍTICA El Gobierno busca enfriar el debate del Presupuesto y postergar la discusión hasta que tengan más bancas El Gobierno quiere mantener la calma en el Congreso y que la política solo gire en torno a las elecciones venideras este 16/10. El Presupuesto puede esperar.
SOCIEDAD Silencio en el gobierno nacional tras una explosiva amenaza del narco Fred Machado Lo dijo en una entrevista con Splendid AM 990. Apuntó contra Espert, la ministra Patricia Bullrich, y al titular del gobierno rionegrino Alberto Weretilneck.