FÚTBOL Messi > CR7 > PSG

PÉSIMO ARRANQUE

"Messi, Messi, Messi": CR7 eliminado en Arabia y a cantitos

Messi sigue siendo un sello que persigue a CR7. El portugués poco hizo en la semifinal de una de las copas más importantes de Arabia y ahora quedó eliminado.

Un jueves pésimo para la elite futbolística árabe. Y es que, a cánticos de "Messi, Messi, Messi" Cristiano Ronaldo abandonó un partido importantísimo. CR7 tuvo un pésimo rendimiento en la semifinal de la Supercopa Árabe. Los hechos son claros: el Al Nassr quedó eliminado por un diferencial 3 a 1.El fantasma de la Pulga, actualmente en el PSG, lo sigue persiguiendo.

image.png
¡CR7 al horno! 

¡CR7 al horno!

No solo fue un momento bochornoso para CR7, sino también para Rossi, ex arquero de Boca, que debutó por primera vez en el equipo.

Una derrota que le duele a Cristiano Ronaldo

image.png
Un pésimo desarrollo del partido. 

Un pésimo desarrollo del partido.

Y es que el Al Nassr del DT Rudi García tenía todo listo para dar la mejor versión de sí mismo, con un once inicial insuperable. La fuerza física y mental (en apariencia) estaba del lado de ellos. Además, contaba con las manos de Agustín Rossi y el poder de las piernas de Cristiano Ronaldo: la mejor compra en la historia de Arabia.

¿Qué podía salir mal? Todo, para empezar.

image.png
Los hinchas se llevaron una derrota y una gran decepción. 

Los hinchas se llevaron una derrota y una gran decepción.

El panorama, de un partido sin fricciones, empezó mal para los dirigidos por Rudi García, empeoró con el paso de los minutos y solo cambió tras el momento final con el Al Nassr apostándolo todo directamente al ataque, pero aun así no fue suficiente para forzar el empate. Todo esto frente al Al Ittihad.

Los cánticos a lo Messi para CR7

https://twitter.com/BolavipAr/status/1618729176344961027

Algunos hinchas molestaron al astro portugués con cánticos donde se escuchaba el nombre de Messi durante el partido, a pesar de que el partido estaba 2-1. Eso sí, nunca pudieron olvidar al máximo rival de Cristiano.

image.png

Por si fuera poco, recientemente había perdido frente a su eterno rival en el encuentro con el PSG por 5 a 3.

¿Por qué el Al Nassr jugó tan mal?

Todas las miradas se posaron en Cristiano Ronaldo. Y no era para menos, siendo el líder y máxima estrella del equipo dirigido por Rudi García, se esperaba mucho más de él.

image.png
Parecía ser la gran promesa...

Parecía ser la gran promesa...

Vale recordar que llegó al Al Nassr con una cifra nada más y nada menos que 200 millones de euros anuales. Una cantidad de dinero enorme e inimaginable. No obstante, más allá de las rentas económicas, el rendimiento dentro del campo debería preponderar y el escenario estaba preparado para ponerlo al día.

image.png

El Al Ittihad, muy a diferencia del Al Nassr, salió decidido a ganar el partido y dejó claro que no se necesitan grandes nombres para triunfar. El equipo dirigido por Romarinho (Al Ittihad) se adelantó en el marcador causando furor en las redes sociales. Todo esto impactó especialmente en los fanaticos de Cristiano Ronaldo, y es que el Al Nassr cayó goleado cuando todo el mundo esperaba un partido sencillo. Debido a esto, la responsabilidad recayó sobre todo en Cristiano que no hizo absolutamente nada.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24

Juicio a la CSJN: Duros cruces en el debate en Diputados

Encuesta: Axel Kicillof, con fuerte ventaja "en la foto"; pero anticipan final "reñido"

Debate K: ¿Alberto cambia indulto a Milagro Sala por PASO?

Juntos por el Cambio petrificado empieza a ver fantasmas

Temas