Golazo Cristiano Ronaldo > Portugal > Mundial Qatar 2022

MUNDIAL QATAR 2022

"¡Argentina, boludo!": El grito viral de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue suplente en la goleada de Portugal 6-1 ante Suiza. El luso se fue sin hablar con la prensa pero sorprendió su reacción ante el público.

El histórico delantero del Manchester United, Real Madrid y la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, vivió desde el banquillo la victoria de su equipo ante los suizos. El entrenador Fernando Santos dio en el clavo con el ingreso del joven de 21 años Gonçalo Ramos, quien reemplazó a CR7 desde el arranque y anotó tres goles.

Gran parte de la clasificación de Portugal se debe al propio Ramos. El juvenil del Benfica registró un hattrick ante los 'Nati' y alcanzó a otros tantos futbolistas que presumen de esa cantidad de anotaciones en el Mundial 2022, como Cody Gakpo, Bukayo Saka, Marcus Rashford, Richarlison, Olivier Giroud, Lionel Messi, Álvaro Morata y Enner Valencia. Este último par no sigue en carrera porque sus selecciones quedaron fuera del certamen.

La diferencia del portugés con respecto a sus colegas es que este lo hizo en 67'. Previo al partido de ayer ante los suizos (6/12), Gonçalo Ramos había visto acción en tan solo 12', durante la Copa del Mundo. Números deluxe.

image.png
Una titularidad le bastó a Gonçalo Ramos para romperla y ponerse a dos goles de Kylian Mbappé en la tabla de anotadores de Qatar 2022.

Una titularidad le bastó a Gonçalo Ramos para romperla y ponerse a dos goles de Kylian Mbappé en la tabla de anotadores de Qatar 2022.

Luego de su triplete, el 26 fue reemplazado por Ronaldo, quien ingresó los últimos 20' y monedas en un juego que ya estaba más que sentenciado por la paliza que le dieron los ibéricos a los suizos. Más allá de un gol no convalidado por estar en claro fuera de juego, el 7 no tuvo opciones de peligro frente al arquero Yann Sommer.

La suplencia de Cristiano se explica desde cuestiones futbolísticas, no físicas o de internas con el DT Santos -según explicó el propio entrenador-.

"No hay ningún problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán", contestó el técnico en conferencia de prensa.

Aún así, de cara al próximo partido, Fernando Santos tampoco aseguró la presencia del crack. "Siempre intenta ayudar al equipo, pero aún no está decido si jugará el próximo partido. Veremos", declaró el seleccionador.

Cristiano Ronaldo fue, literalmente, el hombre más buscado. En la previa, una tremenda imagen dio la vuelta al mundo. En ella, se retrata un infinidad de reporteros gráficos captando cada movimiento del luso, quien se encontraba sentado en el banco de los suplentes. ¡Los cámaras se olvidaron que detrás de ellos habían un partido por comenzar!

https://twitter.com/DonFutboI/status/1600246378885627904

El grito viral de Cristiano Ronaldo

Entre la frustración y el enojo, CR7 se retiró en soledad al vestuario, culminados los 90'. Si bien es habitual en él, llamó la atención que no se haya quedado en el campo gritando, saltando y festejando con sus compañeros de equipo la clasificación a una nueva instancia mundialista. Sin embargo, ocurrió algo bastante particulkar...

En la zona mixta periodistas de distintas partes del mundo fueron en búsqueda de su palabra, pero Cristiano se negó a dar declaraciones.

Entre la marea de corresponsales, Ronaldo distinguió a Mari Ro Varela, reportera de Equipo 10 de Salta, fue allí cuando el jugador de 37 años frenó, se rió y señaló: "¡Argentina!" "¡Argentina, boludo!", provocando la risa de todos los presentes con su singular y simpático grito.

Luego, 'Cris' siguió su camino y dejó el estadio Lusail.

https://twitter.com/marirrovarela/status/1600283473318621184

Esta mañana (7/12), Tyc Sports reveló que el jugador que hoy se encuentra sin club trabajó en el gimnasio, pese a estar en perfectas condiciones físicas.

Es decir, Ronaldo no se entrenó con sus compañeros.

Más noticias de Urgente24

Lago Escondido: La fiscal imputó a los 10 involucrados y mostró las imágenes

Electricidad: Récord de demanda, sabotaje y verano difícil

Condena a CFK: Legisladores del FdT llaman a conferencias

'Administración Fraudulenta' puede caerse en la Apelación

Revuelo por la nariz de Neymar: La imagen que sacudió a las redes

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario