ACTUALIDAD legisladores > Cristina Fernández de Kirchner > Frente de Todos

CONDENA A CFK

Condena a CFK: Legisladores del FdT llaman a conferencias

Los bloques del FdT en Senado y Diputados convocaron a conferencia de prensa por la condena a Cristina Kirchner. Réplicas en CABA y PBA.

Tras la condena a Cristina Kirchner, los legisladores nacionales del Frente de Todos convocaron para este miércoles (7/12) a una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación, sus pares de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires harán lo mismo.

En el Congreso

Sin dar mayores detalles del contenido de los anuncios ni si habrá alguna iniciativa legislativa implicada, los senadores y diputados nacionales del Frente de Todos convocaron a los medios de comunicación para las 11 en el Salón Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

conferencia.jfif
El escueto comunicado de los legisladores nacionales del Frente de Todos llamando a conferencia de prensa

El escueto comunicado de los legisladores nacionales del Frente de Todos llamando a conferencia de prensa

Cabe recordar que Diputados viene de una sesión y una elección de autoridades fallida donde se rompieron los puentes de diálogo entre el oficialismo y la oposición y se duda sobre si podrá volver a sesionarse hasta fin de año.

CABA y PBA

En paralelo a la conferencia de legisladores nacionales en el Congreso, los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires realizarán otra rueda de prensa, convocada con el título "Concreción del Lawfare en Argentina: la sentencia a CFK es un acto antirrepublicano del Poder Judicial".

En este caso, comenzará a las 10 en el Hall del Senado provincial.

Por último, en la legislatura porteña la convocatoria también es para este miércoles pero a las 13 en el Salón Perón de la Legislatura porteña.

En ese caso, legisladores, senadores, diputadas y diputados del bloque del Frente de Todos, junto a diversos dirigentes realizarán una conferencia de prensa a raíz del pedido de juicio político al ministro de Seguridad de la Ciudad Marcelo D’Alessandro y al fiscal general de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, por lo que califican como “escándalo institucional de público conocimiento referido a su participación en un viaje financiado por el Grupo Clarín, del que también participaron fiscales, jueces, operadores mediáticos y ex agentes de inteligencia”.

Los legisladores exigen que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta permita que se inicie el juicio político y que los funcionarios sean juzgados y sometidos a derecho.

Otras lecturas de Urgente24:

'Administración Fraudulenta' puede caerse en la Apelación

Electricidad: Récord de demanda, sabotaje y verano difícil

Tras los chats difundidos por CFK, renunció un íntimo asesor de Alberto

Condena a CFK: Legisladores del FdT llaman a conferencias

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario