FÚTBOL Brasil > Corea del Sur > Qatar 2022

FÚTBOL

Brasil bailó a Corea del Sur, pasó a 4tos, recordaron a Pelé

Brasil se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tras golear a Corea del Sur 4-1 por el partido de los octavos de final.

Brasil le propinó una verdadera goleada a Corea del Sur y pasó a los cuartos de final

Brasil se clasificó en la tarde de este lunes (05/12) a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 tras golear en el partido de los octavos de final a Corea del Sur 4-1.

Vinicius Junior (7m. PT), Neymar, de tiro penal (13m. PT), Richarlison (29m. PT) y Lucas Paquetá (36m. PT) marcaron los goles del pentacampeón del mundo en el partido disputado en el estadio 974.

Paik Seungho descontó para Corea del Sur a los 31’ del segundo tiempo.

“La Canarinha” confirmó que la derrota ante Camerún (1-0) en la última fecha del grupo G fue un accidente y avanzó a los cuartos de final con una contundente goleada que tuvo hasta el festejo del entrenador Tite, quien se sumó al baile de Richarlison en el tercer tanto.

El técnico, que ya anunció que se va después del Mundial, aprovechó el segundo tiempo para cuidar jugadores y sacó hasta al arquero Alisson (lo relevó Weverton).

Corea del Sur, que había dejado afuera a Uruguay por tener más a goles a favor, solo pudo resistir siete minutos el poderío ofensivo de los brasileños y se despidió de la Copa del Mundo con una deslucida versión.

En este encuentro, Neymar volvió a jugar luego de la lesión que sufrió en el estreno mundialista contra Serbia y marcó, de penal, su primer gol en Qatar 2022.

De esta manera, el crack de París Saint Germain se convirtió en el tercer brasileño en convertir goles en tres Mundiales distintos e igualó a dos leyendas brasileñas como Pelé y Ronaldo.

Además, el 10 llegó a los 76 goles con la camiseta “Verdeamarela” y quedó a uno del récord de “O Rei”, que atraviesa un delicado momento de salud y fue homenajeado por el plantel que desplegó una pancarta después del partido.

Brasil clasificó a cuartos de final por séptima edición consecutiva, ya que la última vez que quedó eliminado en octavos ocurrió en el Mundial de Italia 1990 cuando cayó con la Argentina.

Brasil avanzó a paso firme a cuartos de final casi sin desgaste físico y enfrentará a Croacia, que jugó la prórroga ante Japón y se clasificó tras imponerse en la definición con tiros desde el punto penal.

BRASILGOLEOACOREADELSURYPASOALOSCUARTOSDEFINALCUERPODENOTA2.jpg
BRASILGOLEOACOREADELSURYPASOALOSCUARTOSDEFINALCUERPODENOTA1.jpg

Brasil golea pero Corea del Sur descuenta 4-1

Brasil golea pero Corea del Sur reaccionó y convirtió el descuento 4-1 con un golazo de Paik Seung-Ho, a los 31’ del segundo tiempo.

BRASILGOLEAYCOREADELSURDESCUENTA41.jpg

Se puso en marcha el 2do Tiempo, Brasil golea 4-0 a Corea del Sur

Brasil golea 4-0 a Corea del Sur en el segundo tiempo del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

SEGUNDOTIEMPOBRASIL40ACOREADELSUR.jpg

Se acabó el 1er. Tiempo, Brasil golea 4-0 a Corea del Sur

Brasil golea a Corea del Sur 4-0 en el final del primer tiempo del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

BRASILVSCOREADELSURGOLEA40FINALDELPRIMERTIEMPO.jpg

Brasil no perdona las debilidades de Corea del Sur y lo golea 4-0

Brasil le mete una verdadera goleada a Corea del Sur 4-0 con una tremenda definición de Lucas Paquetá, a los 36’ del primer tiempo.

GOLDEBRASIL40COREADELSURDELUCASPAQUETA.jpg

Brasil no le tiene piedad a Corea del Sur y le gana 3-0

Brasil no le perdona ni el más mínimo error a Corea del Sur y le gana 3-0 con una gran definición de Richarlison, a los 28’ del primer tiempo.

GOLDEBRASIL30ACOREADELSURDERICHARLISON.jpg

Brasil está implacable y con un gol de penal de Neymar le gana 2-0 a Corea del Sur

Brasil está hecho una verdadera furia y le gana 2-0 a Corea del Sur con un gol de penal convertido por Neymar, a los 12’ del primer tiempo.

BRASIL20COREADELSURYGOLDEPENALDENEYMAR.jpg

Brasil golpeó de entrada y le gana 1-0 a Corea del Sur

Brasil le gana 1-0 a Corea del Sur con un verdadero golazo de Vinicius, a los 7’ del primer tiempo del partido de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

GOLDEBRASIL10COREADELSURGOLDEVINICIUS.jpg

Brasil ya enfrenta a Corea del Sur y busca los cuartos de final

Brasil empata 0-0 con Corea del Sur en el primer tiempo del partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

BRASILYCOREADELSURPRIMERTIEMPO00.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=5H4wLFebJ3g

Más contenido en Urgente24:

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas

Tango 01: ¿En qué cambia el nuevo avión?

No es una estrella: El objeto más brillante del cielo es un gran problema

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Chats filtrados y polémica: Piden "cadena nacional" de Alberto Fernández