DINERO "Leí un twitter sobre reformas en Parques Nacionales: ¡Dejate de joder, coloso! Reformas de verdad" “No hagan más reformitas. Es momento para hacer grandes cosas”, dijo Carlos Melconián en una burla a su colega Federico Sturzenegger por lo de Parques Nacionales.
DINERO Merval (-2%) y bonos sufren la incertidumbre del acuerdo con el FMI El S&P Merval operó con marcada volatilidad: tras una apertura en alza, borró ganancias y cerró con una merma del 1,9% en pesos, y del 2,1% en dólares.
DINERO FMI + Banco Mundial + BID: Una 'vaquita' para maquillar a Javier Milei El monto de 'nuevo dinero' que concedería el FMI a Javier Milei es mínimo. Entonces se complementaría con préstamos de Banco Mundial y BID para salvar el anuncio.
DINERO Dólar blue, MEP y CCL arriba de $1.300 (reflejan las dudas del FMI) Las dudas sobre el acuerdo con el FMI se reflejan perfectamente en la continuidad de la tendencia alcista del dólar blue, MEP y CCL.
ACTUALIDAD La Argentina, y el antecedente de Qatar en el registro del 'lobbista' de Trump La foto de Santiago Caputo con Barry Bennett, 'lobbista' de Trump, llevó la calma a los mercados, que piden que se cierre un acuerdo con el FMI a la brevedad.
DINERO "El acuerdo con el FMI no está ni remotamente cerrado, no coinciden en la política cambiaria" El economista Jorge Ingaramo advirtió sobre los puntos en discusión entre el gobierno y el FMI y arriesgó un valor de dólar para no perder reservas.
DINERO "A mayor flexibilización cambiaria, mayor dinero inicial desembolsará el FMI" El exdirector por la Argentina del FMI evaluó las posibilidades del próximo acuerdo de la Argentina con el organismo.
ACTUALIDAD Javier Milei habló con Macron: "Metales críticos" y FMI Javier Milei y su par francés, Emmanuel Macron, hablaron por teléfono y dieron algunos detalles de lo conversado.
DINERO Espert promete acuerdo "visto pocas veces" con el FMI y para Loser solo vendrán US$5.000 M El economista y diputado José Luis Espert negó una devaluación, prometió un acuerdo con el FMI “visto pocas veces” y recordó la promesa de liberar el cepo.
ACTUALIDAD 58% desaprueba gestión de Javier Milei, 63% contra crédito FMI, 50% cree que habrá 'devaluta' En año electoral, Javier Milei está en dificultades. Su desesperación por el OK del FMI lo corrobora. Números de Zuban Córdoba que alarman.