DINERO Cae la cantidad de asalariados en el sector privado, en el público y en las casas particulares Desocupados registrados en enero por el SIPA (Sistema Integrado Previsional de Argentina) muestran que cayó el número de empleados en lo público y lo privado
DINERO BCRA y FMI: "Sin intervención" y +US$12.494 millones en reservas El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó este martes 15 de abril que las reservas internacionales brutas alcanzaron los US$ 36.799 millones.
DINERO El FMI ordena y más de 2 millones de monotributistas deberán pasar al régimen general El Gobierno acordó con el FMI que más de 2 millones de monotributistas tendrán que ser incorporados al Régimen General por lo que deberán pagar más impuestos.
DINERO Paper FMI: El mundo en guerra rumbo al caos financiero El FMI alerta que los crecientes y altos riesgos geopolíticos están dinamitando los mercados globales. Argentina tiembla ante el caos financiero que se avecina.
FOCO Acuerdo con FMI 'manchado': ¿Hubo 'insider information' por la devaluación? El rumor de 'insider information' puede ser conspiranoico pero la gran compra de dólares al BCRA horas antes del anuncio de devaluación, salpica mucho.
Acuerdo con el FMI, comienzo de otra etapa y menos dólares de diferentes nombres Luis Caputo confirmó cambios que se verán desde la semana que viene con bandas para el billete verde.
DINERO Prior Action: Caputo anunció que lunes será sin cepo y el FMI aprobó Desde el lunes se levanta el cepo cambiario (devaluación): anuncio de Luis Caputo porque el FMI condicionó su aprobación al anuncio previo: Prior Action.
DINERO Cuidado apalancados: Tasa de caución por encima del 50% TNA En la antesala por la definición del acuerdo con el FMI y el dato del IPC de marzo, el Merval rebota con fuerza y la caución se acelera hasta el 50% TNA.
DINERO Exrepresentante en el FMI: "Puede haber devaluación" por flexibilizar el tipo de cambio Este viernes (11/4) se espera el anuncio del acuerdo con el FMI y algunas revelaciones importantes: el monto, adelanto y los cambios en la política cambiaria.
DINERO Día de FMI (dólar) e inflación (INdEC) en medio de la Guerra Comercial Total El dólar mira hacia Washington DC en la Argentina: el FMI debe votar el acuerdo. China contraatacó a USA: arancel adicional de 125%. Temor en mercados globales.