FOCO USA arresta a ex piloto de F-16 con conocimientos nucleares acusado de entrenar militares chinos El Gobierno federal de Estados Unidos arrestó a un ex militar de alto rango acusado de proveer entrenamiento a pilotos de combate chinos.
ACTUALIDAD Pilotos argentinos, entrenamiento canadiense: Los F-16 y un nuevo contrato por US$33 millones Estados Unidos autorizó a que los pilotos argentinos de los F-16 sean entrenados por la empresa líder. El programa se completará en 2029.
ACTUALIDAD La "emergencia" del Hércules de la Fuerza Aérea Argentina enciende alertas No hubo información oficial sobre el incidente del Hércules de la Fuerza Aérea, que declaró emergencia y volvió a El Palomar, pero se encendieron alertas.
ACTUALIDAD Hércules de la FAA que iba a buscar repuestos para los F-16 se declaró en emergencia Un Hércules de la Fuerza Aérea que iba a Dinamarca a buscar repuestos para los F-16 se declaró en emergencia cuando estaba por llegar a Brasil. Qué pasó.
MUNDO Perú, muy cerca de sumarse al club del F-16: La versión que supera a Argentina y Chile Perú avanzaría en la incorporación del sistema de aviones caza F-16. Sería sobre la base más moderna, superando los ejemplares de Argentina y Chile.
ACTUALIDAD El 2025 fue de los F-16: Qué esperar para el 2026 de las Fuerzas Armadas Las Fuerzas Armadas de Argentina esperan avanzar en la modernización de sus elementos. Qué llegará en 2026 y qué podría avanzar.
ACTUALIDAD FAdeA dice tener un salvavidas: Fabricar el avión entrenador para pilotos F-16 FAdeA anunció proximidad a la certificación de un avión de fabricación propia. Aportaría al entrenamiento para los F-16.
MUNDO Perú busca aviones de combate y mira F-16 parecidos a los de Argentina El Congreso de Perú dio luz verde al gasto para la compra de aviones de combate. Entre las opciones, figuran los F-16.
FOCO Los F-16 de Argentina y el fantasma de 1978: Denuncian presencia secreta de Chile en el programa Argentina ya tiene sus F-16. Chile también, desde hace tiempo. ¿Hay peligro por la presencia trasandina en el proyecto argentino?
ACTUALIDAD Tras el estruendo de los F-16, el silencio en FAdeA: Buscan eyectar 200 empleados En Córdoba, el rugir de los F-16 contrasta con el silencio en FAdeA. Por qué es clave la empresa estatal para la operación de los aviones recién llegados.