Papa Francisco > Javier Milei > Victoria Villarruel

CON BENDICIÓN ROMANA

El papa Francisco envió 2 rosarios, para Milei y Villarruel

La oficina del Presidente Electo informó que llegaron a Buenos Aires los rosarios que prometió su Santidad el papa Francisco.

A través de un comunicado en su cuenta de X, la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina, Javier Milei, informó que llegaron hasta sus oficinas los rosarios que el papa Francisco había prometido para el mandatario electo y su vice, Victoria Villarruel. Ambos cuentan con la bendición del Sumo Pontífice.

594711-victoria-villarruel_0.jpg
La Vicepresidenta en las oraciones del Sumo Pontífice

La Vicepresidenta en las oraciones del Sumo Pontífice

Por otra parte trascendió que Javier Milei mantuvo un diálogo telefónico con los Presidentes Viktor Orbán y su par de Corea del Sur, Yoon Suk - yeol.

Los máximos funcionarios internacionales saludaron al mandatario argentino por el triunfo del domingo.

En otro orden el comunicado de la oficina del Presidente Electo agrega que Karina Milei se reunió en la Casa Rosada con el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello para definir detalles de la ceremonia de asunción del domingo 10/12.

Tema sobre el que informamos profusamente durante la tarde del viernes (24/11), tanto como del primer comunicado de la mañana donde damos cuenta del interés de Javier Milei por cerrar el Banco Central.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1728180801517580619&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24

Inflación de corto plazo: Un problema "silencioso" para Milei

Leliqs: Virtual ministro, Caputo se reúne con bancos

Patricia Bullrich amenaza la existencia de Victoria Villarruel en el poder

Mondinó anticipó que habrá 'maquinita' para financiar "compromisos asumidos"

Dejá tu comentario