MEDIOS Inició el juicio de USA vs. Google: Demanda antimonopolio Inició el juicio tras la demanda del Departamento de Justicia de EEUU contra Google, acusado de utilizar prácticas ilegales para potenciar su rendimiento.
OCIO Charly García: Tras el susto por su salud, homenaje en EEUU Luego de desmentir los rumores sobre supuestos problemas de salud, Charly García será homenajeado en Nueva York, EEUU por el 40º aniversario de Clics Modernos.
MEDIOS De Argentina para el mundo: Canal de YouTube bate récords Según un estudio realizado en EEUU, el canal procedente de Argentina, El Reino Infantil, es uno de los más exitosos de la historia de YouTube.
FÚTBOL La Scaloneta defiende su título: Copa América 2024, a EEUU Se confirmó que la sede de la Copa América 2024 tomará lugar en EEUU. La Scaloneta ya tiene un próximo objetivo y será defender el título.
MUNDO Intentaron quebrarle las piernas a Nancy Pelosi en su casa de California David DePape es el acusado de hallanar y golpear con un martillo al esposo de la Presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU en su vivienda de California.
DINERO El FBI descubrió maniobras dudosas con dólar blue Los dólares salían como aportes para un fondo de pensión en USA. Era una operación encubierta para girar dinero fuera de todo control local.
VIAJES EEUU recibirá argentinos en su país para trabajar legalmente Un sorteo que el país anglosajón está organizando para obtener la codiciada Green Card que le permitirá a los argentinos residir y trabajar en EEUU
MEDIOS Alex Jones deberá pagarle un billón de dólares a víctimas El conspiranoico y fundador de Infowars, Alex Jones, fue condenado en EEUU y deberá pagarle un billón de dólares a quienes lo denunciaron por difamación.
ACTUALIDAD La comitiva de 50 personas de Alberto Fernández: Quiénes son Desde el Gobierno dicen que la delegación de Alberto Fernández para su viaje a los EEUU es "reducida". Quiénes son las casi 50 personas que lo acompañan.
MEDIOS EEUU: Político es detenido por el asesinato de un periodista Robert Telles, administrador público de Clark County, fue detenido por supuestamente asesinar al periodista Jeff German.