DINERO Dólar blue arriba de $380: ¿Momento para comprar o vender? Un aumento de $5 del dólar blue que lo lleva a nuevos máximos en la última semana de enero, lleva a preguntarse si este es momento de comprar o vender.
DINERO Dólar, Plazo Fijo Electrónico, bonos y acciones para arriba Semana protagonizada por la euforia por los papeles argentinos, la recompra de deuda, la estabilidad del dólar y la creación del Plazo Fijo Electrónico.
DINERO A salvar los dólares: La sequía arrasa 2.2 puntos del PBI Sergio Massa enfrenta otro año de seca en el campo que complica sus planes de salvar los dólares. 175 millones de hectáreas ya están en riesgo de sequía.
ECONOMÍA Buscando al culpable de la suba del dólar blue a casi $400 Ante una suba del 'blue' tan imparable como "preocupante", el Gobierno se prepara para un verano que no anticipó "complejo", mientras investigan a San Luis...
DINERO Atentos con el dólar, no es normal que en enero toque máximos Por el atraso con la inflación, el dólar blue se acelera y alcanza máximos en una etapa del año (enero) donde no suele ser así y preocupa marzo.
DINERO Cierre del dólar: Blue, MEP y CCL acelerados en las últimas negociaciones de la jornada En una jornada marcada por el récord del dólar blue y el leve saldo comprador del BCRA así cierran las principales cotizaciones del dólar hoy (16/1)
DINERO Cierre: El dólar blue sigue batiendo récords mientras el BCRA se lleva US$ 200 millones En una jornada marcada por el récord del dólar blue y el fuerte saldo comprador del BCRA así cierran las principales cotizaciones del dólar hoy (13/1)
DINERO Fuerte suba del dólar blue repone la brecha en el 100% El dólar blue trepaba $5, hasta los $366. Suma $12 en la semana. También suben las cotizaciones financieras.
DINERO Cierre: El dólar blue vuelve a superar récord y los financieros acompañan En una jornada marcada por el récord del dólar blue y el saldo neutro del BCRA así cierran las principales cotizaciones del dólar hoy (12/1)
DINERO Cierre: Récord del dólar blue mientras repuntan los financieros En una jornada marcada por el récord del dólar blue y las compras del BCRA así cierran las principales cotizaciones del dólar hoy (11/1)