Leído

Las acciones de Netflix suben casi 14% al superar los 200 millones de suscriptores

Mie, 20/01/2021 - 7:21pm
Enviado en:
Por Urgente24

La empresa cerró el año con otros 8,5 millones de seguidores durante el período de octubre a diciembre. Fue el mejor resultado desde su inicio como servicio de DVD por correo en 1997. Pero pronto tendrá un nuevo competidor. ViacomCBS lanzará en Estados Unidos su servicio de streaming, Paramount+

c7514c7a7368e5033742c0ca36265a7a.jpg
Contenido

La cifra destacó los resultados del cuarto trimestre de la empresas que sumó otros 8,5 millones de abonados durante el período de octubre a diciembre para culminar el año más importante desde su inicio como servicio de DVD por correo en 1997.

Lo asombroso es que producto de los resultados los papeles de la compañía subieron hasta porcentajes inesperados por los analistas durante la tarde del miércoles (20/01) en Wall Street, cuando al ver los balances, descubrió que los suscriptores superaban los 200 millones por primera vez.

La cifra de seguidores destacó los resultados del cuarto trimestre de Netflix publicados en las últimas horas, según los cuales el servicio agregó otros 8,5 millones de usuarios durante el período de octubre a diciembre para culminar el año más importante desde su inicio como servicio de DVD por correo en 1997.

Netflix terminó el año con casi 204 millones de aportantes en todo el mundo. Las ganancias del cuarto trimestre superaron fácilmente las proyecciones de los aproximadamente 6 millones de suscriptores adicionales proyectados por la propia administración de Netflix y los analistas de Wall Street.

A todo esto se conoció que la compañía de medios ViacomCBS lanzará en Estados Unidos su servicio de streaming Paramount+ el 4 de marzo. La compañía indicó que la marca  previamente denominada CBS All Access, debutará en América Latina y Canadá el mismo día, en los países nórdicos el 25 de marzo y en Australia a mediados de 2021.

Uniéndose a los servicios de transmisión de otras compañías de medios como Disney+ de Walt Disney Co, Netflix Inc, Amazon y HBO Max de AT&T Inc, Paramount+ competirá por espacio en un mercado de rápido crecimiento impulsado por la pandemia de Covid-19.

Paramount+ incluirá episodios y películas propiedad de ViacomCBS como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures, incluyendo series originales como "The Twilight Zone" y "The Good Fight".