DINERO Mercado Pago > Billetera virtual > BCRA

ALERTA

Mercado Pago bajó los rendimientos: cuál es la billetera virtual que paga más

La billetera virtual de Mercado Pago volvió a bajar sus rendimientos por tener plata en cuenta. Esta quedó muy abajo de las demás. Te contamos cuál paga más.

Mercado Pago era una de las billeteras virtuales que más rendimientos generaban en las cuentas de sus usuarios, pero después de algunas resoluciones la misma quedó muy por debajo de su competencia. Hoy en día hay muchas otras que ofrecen muchas mejores condiciones. ¿Cuáles son?

La billetera virtual de Mercado Pago no es la única que existe hoy en día. Hay varias competencias interesantes que ofrecen mejores rendimientos a la hora de dejar tu dinero en cuenta. Esta es una forma de generar intereses sin hacer grandes movimientos.

image.png

Mercado Pago cayó: qué billetera virtual paga más

Los rendimientos de estas billeteras virtuales cayeron nuevamente tras la última reducción de diez puntos porcentuales que dispuso el Banco Central a las tasas de interés. Por ende, Mercado Pago quedó en el octavo puesto, incluso detrás de algunos bancos.

En primer lugar está Naranja X con un 76% de rendimiento anual. Hay que tener en cuenta que toma solo hasta $300.000 para generar intereses. Segundo se ubica el Banco Supervielle con 67,77%. Es el único banco que aparece en la lista.

image.png

Personal Pay ofrece entre un 66 y 73% según la cantidad de dinero gastado en el mes anterior. En tercer lugar aparece Taca Taca, solo disponible en Córdoba y con un porcentaje del 64,84. N1u, Prex y Claro Pay están por encima de Mercado Pago que ofrece 62,38%.

Dejá tu comentario