DINERO Mercado Pago > ANSES > Billetera virtual

GRAN CAMBIO

Mercado Pago: cómo cobrar prestaciones de ANSES en esta billetera virtual

Mercado Pago anunció un importante cambio en su billetera virtual, el cual beneficia a quienes cobran haberes vía ANSES.

Mercado Pago es una billetera virtual sumamente usada y reconocida en el país. La misma es de las más utilizadas por los usuarios y, esta vez, decidieron hacer un cambio que beneficia a aquellas personas que cobran haberes en ANSES. Se trata de algo totalmente novedoso.

Fue recientemente cuando, mediante sus canales oficiales, Mercado Pago anunció esta enorme novedad para su billetera virtual. Se trata de una manera distinta de cobrar sus haberes para aquellos que reciben Asignación Universal por Hijo u otras prestaciones de ANSES.

image.png

Mercado Pago y una gran noticia para beneficiarios ANSES

“Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar ya pueden cobrar estas prestaciones de manera totalmente gratuita a través de Mercado Pago”, sostuvieron desde las redes oficiales de Mercado Pago.

image.png

“Ahora los beneficiarios cuentan con una opción que antes no tenían y que les permite generar rendimientos en un contexto inflacionario, administrar su dinero desde el celular y operar sin sucursales, filas ni efectivo en cualquier lugar del país en el que se encuentren”, explicaron desde la billetera virtual de la empresa de Marcos Galperín.

Cómo cobrar prestaciones de ANSES por Mercado Pago

Hay tres alternativas a la hora de cambiar el modo de pago hacia Mercado Pago. La primera es por teléfono llamando al 130, la segunda es personalmente en cualquier oficina de la UDAI, o desde la aplicación Mi Anses ingresando con la clave de seguridad social, en la sección “Cobros”, elegir donde dice “Cambiar lugar de cobro”, dentro del tipo de medio de pago elegir “Billetera virtual” y después Mercado Pago.