DINERO Mercado Pago > rendimiento > economía

ECONOMÍA

Mercado Pago: cuánto gano si invierto $100.000

La aplicación de Mercado Pago permite invertir el dinero que tenemos ingresado y así poder generar un monto más alto a fin de mes.

Mercado Pago es una de las billeteras virtuales más usadas de la Argentina. La misma permite abonar con dinero ingresado en la aplicación, pagar con código QR, recargar transporte y también generar rendimientos con el monto que tenemos en la app.

Si no querés poner tu dinero en un plazo fijo, podés intentar ingresando $100.000 en Mercado Pago y ganando un buen porcentaje a fin de mes. Además, a diferencia de los plazos fijos, podés sacar tu plata cuando quieras y sin ningún tipo de problema ni restricciones.

image.png

¿Cuánto gano si invierto en Mercado Pago?

Lo primero a tener en cuenta es que los rendimientos de Mercado Pago varían según el día, ya que los fondos comunes de inversión hacen que estos varíen. La tasa nominal anual de la billetera virtual es de 100,7%. Por ende, en 30 días nuestro dinero se incrementaría un 8,39%.

De esta forma, en 30 días estarías generando $8390 habiendo ingresado e invertido $100.000. Todos los días Mercado Pago genera rendimientos y podés sacar el dinero cuando quieras. Solo hay que tener en cuenta que si retirás una parte de él, los ingresos van a ser menores.

image.png

En 30 días estarías generando $8390 habiendo ingresado e invertido $100.000 En 30 días estarías generando $8390 habiendo ingresado e invertido $100.000

Esta es una herramienta bastante práctica si tenés que generar dinero extra de manera fácil y sin complicaciones. Hoy en día el plazo fijo es muy utilizado pero muchos tienen miedo de ingresar en él por temas de cambio de Gobierno y demás cuestiones.

————————————

Otras lecturas de Urgente24:

Mercado Pago “falso”: alerta por estafas y robos

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Ualá estrena tarjeta de crédito: Cómo solicitarla

Sobre el cierre de noviembre 3,1% de Inflación

Dejá tu comentario